Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo disolver la acumulación de hielo en un Parking Lot

En áreas que experimentan inviernos fríos con mucha nieve , el hielo se puede acumular en los estacionamientos , por lo que el aparcamiento y caminar riesgosa para empleados y clientes . Si no se quita el hielo , alguien puede resbalar y caer , lo que puede terminar costando a su empresa una gran cantidad de dinero a causa de una demanda. Disolver el hielo puede tardar un poco de tiempo , pero es una de las maneras más fáciles para deshacerse del hielo si usted no tiene el tiempo para dividirla de forma manual. Cosas que necesitará Salt o fundidor de hielo químico
esparcidor de semillas
Sand
raspador de hielo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corre una sal o producto químico anticongelante en todo el lote de estacionamiento usando un esparcidor de semillas , prestando especial atención a las áreas icier , como las zonas de baja altitud y los bordes de la zona de aparcamiento . Utilice una fina capa de sal o anticongelante . Demasiada realidad puede impedir el proceso de fusión. Utilice el tipo apropiado para sus condiciones climáticas. Por ejemplo, los anticongelantes de cloruro de calcio sodio trabajan por la liberación de calor y , por tanto, trabajar más rápido , incluso en bajas temperaturas hasta -25 grados Fahrenheit. El cloruro de sodio o sal , anticongelantes sólo funcionan a 20 grados Fahrenheit.
2

Añadir una capa de arena u otro abrasivo para las manchas en las que es más grueso es el hielo y se necesitará más tiempo para disolverse . La arena proporciona una tracción para vehículos y personas para ayudar a reducir el riesgo de resbalarse en el hielo.
3

Raspe el hielo cuando se empieza a derretir para ayudar a despejar más rápidamente. Se puede utilizar un raspador de mano de metal , similar a una pala , si usted tiene un montón de aparcamiento más pequeños o pequeñas áreas de hielo. Si usted tiene una mucho más grande , considere contratar un servicio profesional de limpieza de la nieve de utilizar máquinas para raspar el hielo.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095220.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.