# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo romper un Sidewalk

Aceras más comúnmente grieta ni las elevadas debido a la humedad , las heladas del suelo o raíces de árboles . Cuando esto sucede, es más fácil de quitar toda la plaza y se vierte una nueva plaza de lo que es para reparar la sección rota . Romper una sección de la acera no requiere conocimientos de albañilería , pero sí requiere fuerza y ​​perseverance.Things que necesitará
Pala
Cincel
Sledgehammer
Mostrar Más instrucciones

1

cavar una pequeña zanja a cada lado de la sección de la acera que desea eliminar . Hacer la zanja de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad.
2

Coloque un cincel en la superficie de la sección de acera cerca de la orilla y unos 12 centímetros arriba de la esquina . Golpee el cincel con un martillo . Mueva el cincel hasta cuatro a cinco pulgadas y otra vez lo golpeó . Continúe hasta que haya trabajado su camino a través de la sección de acera. Puede que tenga que trabajar a través de la sección de nuevo en el mismo lugar hasta que se rompe .
3

Mover el cincel hasta cerca de 12 pulgadas de la grieta que ha realizado. Golpee el cincel con un martillo y lo mueve a través de la sección de la acera para formar una segunda grieta.
4

Crear una grieta perpendicular a través de las dos primeras grietas , cerca del centro de la sección de acera.

5

Trabajar la pala debajo de una de las piezas rotas y haga palanca para sacarlo de la tierra. Levante la pieza y déjela a un lado . Repita este proceso con los pedazos restantes.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095207.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.