Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Drenaje adecuado para Declive Pavimentación

Pavimentación con problemas de drenaje son una amenaza para los cimientos de la casa y tomar distancia de la apariencia general de charcos , zonas anegadas y la erosión. Pavimentación en una pendiente de agua natural directo a las zonas bajas , lo cual es un gran problema si la pendiente corre hacia la casa en lugar de fuera de ella . La gestión de la acumulación de agua, ya que funciona con una calzada inclinada es un desafío. Canal de drenaje

Si la pendiente camino de entrada corre hacia el agua en el hogar o depósitos a una sección plana , cortar una zanja a través de la anchura de la zona de problema . Use un taladro de mampostería si el pavimento es de asfalto o concreto , y cavar una zanja tan amplio y profundo como el canal de drenaje. El tono de la parte inferior de la zanja hacia el lado más bajo de la calzada y colocar un canal de drenaje en el interior por lo que se encuentra al nivel de la calzada. Selle los bordes de la rejilla con el cemento de PVC e instalar las tuberías de drenaje subterráneos para llevar el agua a la calle o una zona baja .

Drenaje francés

La mayoría de las calzadas intencionalmente están pavimentadas con una ligera pendiente hacia la calle y una pendiente transversal hacia el lado inferior altitud . Instalación de desagües franceses estrechas a lo largo de la parte baja de la entrada impide que el agua de la sobre- saturación de la tierra y la posibilidad de dañar los cimientos calzada. Para instalar , cavar una zanja profunda de 12 pulgadas 8 pulgadas de ancho y 6 pulgadas del borde de la calzada. Cubrir el fondo de la zanja con grava y fijar los tubos de desagüe de PVC perforadas sobre el centro . Llene el agujero restante con grava y cubierta de tierra vegetal resistente a las inundaciones en la parte superior para frenar el flujo de agua.
Drenaje Swale

Redirigir el escurrimiento de agua a una Swale drenaje es una forma sencilla de gestionar la acumulación de agua . Elija una zona de baja altitud cerca de la calzada y cavar una depresión inclinada . Excavar un camino desde la entrada a la depresión y la forma de la trayectoria en una " U" Cubierta expuesta de tierra con grava. a continuación, rodar SOD sobre la superficie o planta Hardy , arbustos resistentes a las inundaciones alrededor de los bordes superiores de la grava . Si su jardín lo permite, considerar la plantación de un árbol resistente a las inundaciones como un sauce o abedul del río para ayudar a absorber el exceso de humedad .
Superficial Permeable

Durante la instalación , tenga en cuenta por la que se una superficie permeable a la entrada en lugar de hormigón o asfalto. Un camino de grava que proporciona tracción y permite que el agua se filtre a través , evitando los charcos y el hielo se acumule. Otra opción es colocar adoquines entrelazados sobre una base de grava y arena en lugar de argamasa . Los bordes biselados de adoquines entrelazados a mantener resbale mientras que permite que el agua pase a través de la superficie y escapar en la tierra.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.