# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY El vertido de un Camino de Acceso

A vierte calzada de hormigón se suma una superficie útil , de larga duración a un hogar. Hacer las cosas ellos mismos deben reunir un pequeño equipo de ayudantes para ayudar en la instalación de la base y la manipulación del hormigón húmedo . Dependiendo del tamaño de la obra , este proyecto puede tardar varios días , además de una semana para que el concreto cure.Things que necesitará Cinta métrica

Cuerdas
Pala
Tamper Página 3 rock /4 pulgadas aplastado
Rebar
sillas Rebar
tableros de formas 2 - por - 6 pulgadas
Tornillos
Drill
Soportes
Concrete
Hormigonera
Gauge rastrillo
tabla maestra
Rasero
Stiff escoba tienda
llana Piso Venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y el ancho del sitio con la medición cinta, y sentar las cuerdas a lo largo de los lados. Verifique que el ancho es de al menos 14 pies, donde las curvas del curso y los 10 metros , donde es recta.
2

Verificar que el sitio esté libre de líneas de servicios públicos y los cables llamando al 811 oa su compañía eléctrica.
página 3

excavar hierba, y toda la tierra vegetal en el sitio con una pala , y continuar la excavación hasta que es cerca de 1 pie de profundidad. El tono de la zona excavada hacia el bordillo de la excavación de la parte inferior en una pendiente. Estire la cinta de medición a lo largo de la calzada y se marcan cada 4 pies . Cavar por lo que las pendientes del fondo de 1 pulgada más profundas en cada marcador y comprobar la profundidad con una vara de medir para la consistencia . Revise el sitio con un pisón manual o placa de la máquina compactadora por lo que el subsuelo es estable.
4

Construir la base inclinada por palear 3/4 pulgada de piedra triturada en el sitio y apisonamiento abajo. Continúe agregando piedras hasta que la base es de 8 pulgadas de profundidad. Compruebe la pendiente colocando un tablero de madera sobre las rocas y colocando un nivel de burbuja en la parte superior . Ajuste las rocas como sea necesario para 1/4 de la burbuja descansa fuera de las dos líneas centrales .
5 longitudes

Lugar de barras de refuerzo en las sillas de barras de refuerzo a lo largo del camino de entrada ya través de los extremos y en el centro . Encaje con broches de presión de acoplamiento para que se sientan de forma segura y no se caerán , mientras que el concreto se vierte . Llame a su municipio para conocer los requisitos exactos de separación .
6

Adjuntar tableros de formas de 2 por 6 pulgadas de extremo a extremo en todo el perímetro . Utilice dos tornillos en cada extremo y perforar juntas en las esquinas. Al conectar juntas en una línea recta , atornillar dos soportes en la parte superior e inferior de cada articulación.
7

Stir concreta en una mezcladora de concreto con suficiente agua para que sea grueso, pero que se puede verter . Incline el mezclador sobre el sitio y lo extendió con un rastrillo calibrado . Siga el rastrillo con una tabla maestra de largo. Tire de la placa hacia atrás y adelante a través de la anchura de la calzada, su forma de trabajo poco a poco a lo largo de la calzada para nivelar la superficie , empujando el exceso de hormigón en las zonas bajas.
8

empujar una escobilla de goma a través de la superficie del hormigón húmedo para eliminar las líneas dejadas por la tabla maestra . Para dar a la tracción de la superficie una vez que se endurece, empujar una escoba dura horizontalmente a través de la calzada para crear surcos poco profundos .
9

Utilice una paleta plana para anotar las juntas de control en la losa después de que se establece alrededor de dos horas . Las articulaciones deben estar separadas en pies , dos a tres veces el espesor de la losa , y un cuarto tan profundo . Por ejemplo , una losa de espesor de 5 pulgadas debe tener juntas de control 1 1/4-inch profunda cada 10 - . A 15 pies
10

Cubrir el hormigón con material húmedo , transpirable . Rocíe ligeramente el material con agua durante los próximos siete días para frenar en seco el hormigón y disuadir a pie y el tráfico vehicular.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095205.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.