Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo construir una entrada círculo Medio

Si usted tiene el espacio en su jardín frontal, una entrada círculo medio añade fluya a un paisaje y suaviza los ángulos de un hogar. Pavimentación de una entrada es intensiva en trabajo , independientemente de la forma de la calzada. El proceso de poner el transcurso de un camino en un medio círculo no es complicada , pero requiere medidas cuidadosas para asegurar la entrada es del tamaño adecuado para dar cabida a los vehículos que giran . Cosas que necesitará
Cuerdas
secuencia
Cinta métrica
Pala
Tarp
máquina Compactor 3/4-inch agregado
restricciones bordes flexibles
Hammer picos de césped Página 12 pulgadas
Curso arena
Junta
soleras u otro material de pavimentación
Albañilería SAW arena polimérica
escoba dura
Manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Bajen cables paralelos para conmemorar el interior aproximados y bordes exteriores del sitio calzada. El diámetro exterior del medio círculo debe ser de al menos 75 metros, y la anchura de la calzada debe ser de 15 pies para permitir que vehículos para hacer la vuelta del camino curvo con facilidad . Si la curva es demasiado apretado, los vehículos grandes no podrán conducir desde la entrada hasta la salida.
2

Cortar una cadena de 37 1/2 pies de largo. Haga que un ayudante de pie en la acera , donde el centro del semicírculo caerá , aferrándose a un extremo de la cadena. Sujete el otro extremo tensa y caminar en un medio círculo, el ajuste de las cuerdas en el suelo a medida que avanza para trazar la frontera exterior de la calzada. Utilice la cinta métrica para comprobar que la longitud entre los dos bordes exteriores de la entrada es de 75 pies .
3

Repita el paso 2 con una cadena de 22 1/2 pies de largo para delinear el borde interior de la calzada. Cuando haya terminado, la calzada se indica será de 15 pies de ancho.
4

Dig el sitio por lo menos 12 pulgadas de profundidad con una pala para quitar toda la tierra vegetal . Volcar en una lona en el centro del semicírculo y planean utilizarla para rellenar zonas más bajas . Comenzando en el borde exterior , cavar una pulgada adicional hacia abajo con cada 4 pies de distancia hacia el borde interior para dar la calzada una pendiente suave lejos de la casa .
5

empujar una máquina compactadora sobre la exposición suciedad para estabilizarlo.
6

Pala 3/4-inch agregada en el sitio hasta que tenga una capa de espesor de 4 pulgadas . Compactar las rocas hasta que no se mueven debajo de la máquina , y luego añaden otra capa de espesor de 4 pulgadas y compacto . La base de grava apoyará el pavimento bajo cargas de gran peso , al tiempo que permite que el agua viaje desde debajo de la superficie.
7

Line las paredes internas de los dos lados con tiras de ribete restricciones flexibles. Martillo de 12 pulgadas picos de césped en los agujeros en la parte inferior de las restricciones a través de la base de grava y en la tierra.
8

Corre una cama de 1 pulgada por supuesto arena sobre el agregado. Extendió suave colocando una tabla larga a lo ancho y tirando de él lentamente a lo largo del sitio.
9

Comience en un extremo del lugar y poner un bloque de pavimento , ladrillo, piedra o cualquier otro tipo de pavimento el material en la parte superior de la arena así que es al ras contra el ribete . Establezca la siguiente pieza adyacente a la primera en el patrón previsto.
10

Cortar los bloques extremos o ladrillos según sea necesario con un divisor o mampostería sierra. Continúe con la configuración de cada adoquín hasta el camino de entrada está completo.
11

Rellenar las juntas con arena polimérica vertiéndola sobre el camino de entrada y empujando hacia abajo con una escoba firme. Cepille el exceso y espolvorear la superficie con una manguera por lo que la arena se endurece .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095174.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.