Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Cómo obligar a un camino de grava

Un camino de grava representa una práctica opción asequible para un hogar rural situado detrás de la calle, pero también es de mayor mantenimiento que una superficie pavimentada . Encuadernación de la grava con asfalto líquido caliente ofrece los beneficios de la grava mientras se estabiliza la superficie y aumentar la durabilidad. El proceso de unión de cada capa de piedra requiere equipo específico para manejar el material de forma segura y eficaz . Cosas que necesitará
máquina Roller
3/4-inch grava
Pala Rastrillo

RC- 250
calentador de asfalto y el pulverizador
Small grava
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

estabilizar el subsuelo del sitio de entrada con una máquina de rodillos. Recoja la primera capa de cinco centímetros de grosor de 3/4-inch grava con una pala y lo extendió sobre el lugar con un rastrillo.
2

Pulverizar una capa uniforme de calor RC- 250 líquido sobre la grava con un calentador de asfalto y el pulverizador , trabajando desde un extremo al otro . RC- 250 es llamado así por sus propiedades de curado rápido . El material es una mezcla de disolventes de asfalto y de petróleo . El petróleo se adelgaza el asfalto por lo que va más allá y es más fácil de manejar . Como se endurece, el petróleo se evapora tan sólo el ligante permanece.
3

Pala una capa de diez centímetros de espesor adicional de 3/4-pulgada de grava sobre el aceite , y el rastrillo que sea aún o agregar esta capa de grava con un camión esparcidor antes enfría el aceite caliente. Pasar por encima de la grava con la máquina de rodillo varias veces hasta que la grava se asienta y no hay turnos más largos .
4

Repita los pasos 2 y 3 por lo que hay dos capas de grava y RC- 250 .

5

extender una capa de diez centímetros de pequeña medida grava entre el 3 /8 de pulgada y 3/4 de pulgada. Rastrillo esta capa superior en una pequeña corona para que los lados son más bajos que el centro de la calzada, para el drenaje.
6

Conduzca el rodillo sobre la grava , y bloquearlo fuera del tráfico durante dos días. Una vez que el RC- 250 establece , las dos capas inferiores de la grava se endurece en una base sólida. La grava superficie se mantendrá flojo, pero fácil de mantener. Plan de rastrillar en una corona cada pocos meses su uso como diario dispersa las rocas.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.