# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo mantener el hielo de un Porche

Mantener el hielo de un porche no sólo para prevenir las caídas , sino también para evitar daños a la superficie del porche. Hormigón , en particular , es duramente afectada por los ciclos de congelación y deshielo . El agua penetra en la superficie superior del hormigón , haciendo que la superficie se expanda cuando se congela y debilitar el hormigón por lo que se rompe . Mantener el hielo de un porche comienza con la prevención , y luego trata de lidiar con el hielo rápidamente una vez que se forma . Utilice anticongelantes con moderación en una superficie porche ya que son corrosivos, y algunos de los productos más duros pueden contaminar los cursos de agua y afectar el crecimiento de las plantas. Cloruro de magnesio es uno de los productos de deshielo menos corrosivos , y se considera sólo moderadamente nocivos para las plantas . Cosas que necesitará Cloruro de magnesio
Material impermeable
Broom, Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sprinkle cloruro de magnesio ligera, pero de manera uniforme en el porche cuando se espera una tormenta para evitar la formación de hielo. O cubrir el porche , sobre todo si es pequeño, con un material resistente al agua.
2

Barrer o palear la nieve fuera a menudo para mantener el porche clara y evitar que la nieve se compacte y se convierta en hielo.

3 chip

en cualquier hielo que se forma con la punta de una pala para separarlos. Pala las piezas rotas de hielo en el porche para evitar que volver a congelar .
4

Vierta agua tibia sobre el porche para derretir las capas delgadas de hielo que no se rompa fácilmente. Pala del hielo derretido en el porche .
5

Sprinkle cloruro de magnesio sobre las áreas de hielo que no rompa con una pala o derretir con agua tibia. Cargar con pala fuera de la pista después de que comience a derretirse.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019797.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.