# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Haciendo un camino de ladrillo con hormigón

Ladrillo vías son una forma muy común para unirse a los espacios . La construcción es básica, que son fáciles de hacer , ya sea como una línea recta o curva , y usted tiene un montón de opciones para el diseño. El uso de hormigón en el camino de ladrillo permite una construcción más fácil como ladrillos no están obligados a ser uniforme en las dimensiones. El concreto permitirá que sea más fácil para nivelar la parte superior de los ladrillos como un ladrillo ligeramente superior puede ser fácilmente empujado en el hormigón antes de que se seque . Un ladrillo estándar y la ruta de hormigón implica la colocación de los ladrillos en una forma de caja y relleno en el centro con hormigón y repitiendo este patrón de la longitud de la trayectoria . Cosas que necesitará
Pala
Broom manguera
Bricks
secuencia
Clavijas , 12 pulgadas
tiras de madera, 1 - por - 2 ( encofrado ) guía Hammer
Destornillador
Nivel
Paleta
Cinta métrica
Abrazaderas tornillos madera
, 2 pulgadas
Sand
hormigón de
Mostrar Más instrucciones
Hacer el camino Matemáticas 1

inicial Marque la ubicación de la ruta final. Excavar el suelo a una profundidad de 2 pulgadas más profundo que el ancho de ladrillo que está utilizando. Asegúrese de que la excavación es unos centímetros más ancha que la ruta propuesta para destinar para el espacio de trabajo.
2

Coloque una cuerda que muestra la altura propuesta y la anchura de la vía terminada. Offset La cadena de líneas de 1 pulgada a cada lado de la trayectoria propuesta para destinar para el encofrado . Encofrado es el nombre de la madera temporal se utiliza como guía y para mantener la estructura en su lugar hasta que se establecen los materiales.
3

Comenzando en un extremo de la ruta, utilice un martillo para colocar clavijas en el suelo fuera de las líneas de cadena. Las clavijas deben ser remachados hasta que son la misma altura que la cadena . Espacio clavijas de 3 pies de distancia.
4

Sujete el encofrado de 1 por 2 en el interior de las clavijas. Utilice un nivel o junta plana para asegurar el encofrado está nivelada con la parte superior de las clavijas. Atornille cada clavija en el encofrado . Retire las abrazaderas después de atornillar la madera juntos.
Sentando las bases
5

Mida la profundidad del suelo hasta la parte superior del encofrado . Realice los ajustes de excavación a fin de que el suelo es excavado hasta una profundidad de 2 pulgadas más profundo que el ancho de ladrillo que está utilizando a lo largo de todo el recorrido dentro del encofrado.
6

Extender una fina capa de arena ( agregado ) sobre el área excavada.
7

Haga una tabla maestra que se deslice hacia arriba y hacia abajo el encofrado para incluso la cama de hormigón a la altura requerida . El tablero superior será de 8 pulgadas más largo que el tramo entre el encofrado . Utilice tornillos para fijar una placa debajo de eso es tan amplia como los ladrillos que está utilizando y la misma longitud que la distancia entre el encofrado.
8

Mezclar lo suficiente para verter el hormigón una cama hasta cada lado de la ruta de los ladrillos para sentarse pulg La consistencia del hormigón debe ser suficiente para soportar el peso de los ladrillos , pero todavía permiten un ladrillo para ser empujado en una pequeña cantidad .
9

Humedezca el área de trabajo y la arena con una pulverización fina de la manguera . Vierta el hormigón . Utilice la tabla maestra , colocándolo sobre el encofrado y deslizándolo para nivelar el concreto para una superficie lisa. El concreto debe ser uniforme y suave , pero no tiene que ser perfecto como se puede poner ladrillos en ella.
10

Utilice un solo ladrillo para comprobar la coherencia mediante la creación de un ladrillo en su lugar. Si el concreto es muy suave esperar y dejar que se firme. Si la consistencia es correcta, entonces es el momento de poner los ladrillos .
11

Coloque los ladrillos sobre el cemento maestreado . Empuje los ladrillos en el exterior con firmeza contra el encofrado . Organizar ladrillos en cualquier tipo de patrón o diseño que usted prefiera. Utilice un nivel o una pieza plana de madera para asegurar una altura uniforme .
12

Deje suficiente espacio en el centro de cada diseño de ladrillo para verter el hormigón . Después se colocan los ladrillos dejar que el concreto se endurezca durante la noche
Corregir las deficiencias que
13

Humedezca el área de trabajo y de ladrillos con una fina pulverización de una manguera . Mezclar lo suficientemente concreto para llenar las cavidades medias. Vierta el hormigón en las cavidades medias. Limpie los derrames de hormigón en la obra con un paño húmedo o una esponja antes de que fragüe .
14

Utilice una paleta para alisar el hormigón mediante la colocación de la punta plana contra la superficie y en el barrido de ida y vuelta en arcos suaves . Deje que el concreto se seque un poco tiempo y re- llana. Repita tantas veces como sea necesario hasta que haya un final liso .
15

Deje que el concreto y curar durante 3 días. Vierta arena en toda la ruta . Use una escoba para barrer la arena en los pequeños huecos y espacios entre los ladrillos. Deje la arena suelta en la parte superior de la ruta durante dos días , el cepillado de vez en cuando para agregar más en los pequeños espacios. La arena se llenará y compacto entre los ladrillos .
16

barrido y limpie la pat . Quite el encofrado y las clavijas de la tierra. Utilice tierra para rellenar los huecos y espacios donde el encofrado y las clavijas eran . Tome un paseo en su camino recién terminado .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.