Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo eliminar el hielo de un camino de entrada con Bleach

Bleach es una solución eficaz , pero corrosivo para usar en hielo. En momentos en que el hielo es demasiado gruesa para romper o derretir , blanqueador puede romper una gruesa plancha de hielo que podrían tardar días o semanas en desaparecer . Una de las principales consideraciones al utilizar lejía es el daño que va a hacer si se expone a la acera y el crecimiento de los alrededores. Úsalo con moderación y aclarar el camino de entrada a fondo una vez la temperatura aumenta por encima de cero . Cosas que necesitará Guantes

Mascarilla
Botas de invierno
Pala
Fresas para nieve
Bleach
Metal rastrillo
Shop Broom
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes , una mascarilla y ropa vieja para protegerse de irritaciones de la piel y la inhalación de la sustancia química nociva . Use botas con tracción para evitar lesiones cuando se vierte .
2

Retire toda la nieve suelta de la superficie con una pala la nieve o el soplador de nieve . Ábrete paso por el centro de la calzada de ancho suficiente para un vehículo para conducir de nuevo.
3

Camina hasta el final de la calle de la calzada y vierta lejía doméstica sobre el hielo . Verter directamente sobre placas de hielo . No vierta cerca de la hierba , pavimento expuesto o cualquier planta que personas o mascotas pueden comer . Incline el biberón para que el líquido salga lentamente para evitar salpicaduras o salpicaduras. Haga esto en pleno mediodía por lo que el sol puede acelerar el proceso de fusión .
4

Deje que el blanqueador para sentarse en el hielo durante una media hora .
5

Empuje el blanqueador y hielo derretido hacia un canalón calle . Use un rastrillo de metal para aflojar las losas restantes de hielo, y empuja el líquido hacia la calle con una gran escoba tienda.
6

Agite arena sobre el camino despejado de una taza para agregar tracción para automóviles y tránsito peatonal .
7

Enjuague la parte inferior de las botas para evitar el seguimiento de lejía en sus pisos.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019785.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.