# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

¿Cómo se ponen de hormigón roto

En lugar de transportar hormigón roto al relleno sanitario , pulverizarlo para su reutilización como agregado en el concreto nuevo . Mejor aún, reutilizar residuos de hormigón como adoquines irregulares de estilo de losa para construir calzadas duraderos , pasillos y patios. A menudo llamado " urbanita ", en referencia la lengua en la mejilla a donde se encuentra de forma natural más abundante , trozos de concreto demolido pueden ser utilizados en nuevos proyectos de pavimentación como cualquier otro adoquines. Si el hormigón es bastante grueso , sin embargo , tendrá que excavar una base bastante profunda antes de soltarla . Delinear y Excavar

Esquema de su patio, pasillo o en la entrada con estacas de construcción y línea de cuerda de nylon. Excavar para la base de su proyecto de pavimentación de concreto roto con una pala y azada comida , también conocido como una azada de excavación de zanjas . Tendrá que profundizar lo suficiente para permitir de 4 a 6 pulgadas de grava , 1 pulgada de arena del lecho grueso y , finalmente, el urbanita . Asegúrese de que las pistas de grado poco a poco de la casa u otras estructuras , para un drenaje adecuado .
Construir la base y Cama

Antes y después de la adición de la grava , establecer un 2 por 4 y coloque un nivel en la parte superior de la misma para comprobar la uniformidad . Mueva o remueva la tierra para hacer que el nivel del suelo. Haga esto también para comprobar si hay pendiente gradual en la "dirección de drenaje. " Walk on o apisonar el suelo por compactación. Establecer la mitad de su grava de tamaño medio - lo suficiente para 2 o 3 pulgadas - para iniciar su base. Caminar sobre ella, con botas pesadas , para compactarla . Agregue la última capa de grava y compactar esa capa también. A continuación, agregue 1 pulgada de arena de construcción gruesa y compactarla. A continuación, " borra" la parte superior de la capa de arena con un rastrillo de la hoja de luz , para crear una superficie suave para los adoquines de concreto se asiente en .
Coloque las "Piedras " de hormigón

empezar a colocar el concreto roto. Coloque las piezas lisa hasta lado y lado áspero hacia abajo , si hay una diferencia notable . Montar el urbanita juntos como un rompecabezas gigante, uniformemente rellenar el espacio disponible. Comience en los bordes exteriores y trabajar, para las calzadas y caminos de entrada , elegir las piezas de hormigón rotos , incluso con partes de la parte exterior , para crear un borde recto. Para patios con bordes curvos , elegir las piezas que ayudan a crear esa curva. Forma urbanita como sea necesario con el martillo y el cincel de albañil . Siempre use gafas de seguridad. Si cualquier sección es demasiado grueso y se pega para arriba cuando está colocado , toque hacia abajo con un mazo de goma hasta que se empareje con las "piedras de los alrededores . "
Bloquee el hormigón in Place

Caminar sobre la superficie de concreto roto final, para asegurar que los adoquines urbanitas se liquidan . Mezcle arena gruesa sobre la superficie con la pala , y luego barrer en los espacios entre piezas hasta grietas y juntas están llenos y el nivel de la arena es incluso con la superficie de concreto. La arena de bloqueo será de manera efectiva " cemento " las piedras urbanitas en lugar aún permitir que el agua se filtre en el suelo. Caminar sobre la superficie durante varios días y repetir este paso al menos una vez , para garantizar el hormigón esté bien bloqueado en su lugar .
Toques finales

cambiar el color gris frío del concreto a una , sombra terrenal más caliente absorbiendo la superficie urbanita con una solución de sulfato de hierro. También puede derramar el café aquí y allá para oscurecer los tonos ocre en algunos lugares. Alternativamente , la caída de piezas antiguas de cobre para impartir un color azulado.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.