Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo hacer un Driveway De Quickrete Bolsas

Quikrete es un útil de hormigón para la mayoría de aplicaciones concretas , que contiene la misma fuerza que fragüe por completo ya que la mayoría de otras marcas concretas de curado rápido. Hacer un camino de entrada con Quikrete sigue el mismo proceso que el uso de cualquier otro concreto . Después de crear el agujero de fundación y por la que se una rejilla de barras de refuerzo a la altura a mitad de camino , sólo tiene que mezclar y verter el Quikrete en su lugar. La principal diferencia es la velocidad a la que las empresas y los curas Quikrete , dejándole menos tiempo de trabajo entre la mezcla y el acabado del material de la que tendría con otros tipos de hormigón. Si usted trabaja con rapidez y eficacia , sin embargo, usted debería ser capaz de poner su calzada sin ningún endurecimiento del material que interfiera con el proceso. Instrucciones Matemáticas 1

medir el volumen de la fundación camino de entrada con una cinta métrica, para determinar el número de Quikrete bolsas que necesitará para rellenar el espacio . Ejecutar la cinta a lo largo de la anchura y hacia abajo de la longitud del camino de entrada . Multiplicar estos dos números juntos para determinar el área de superficie del espacio . Medir la profundidad de la calzada desde el borde del espacio base a la base del agujero con la cinta métrica y luego multiplicar esa profundidad por el resultado superficie para determinar el volumen en pies cúbicos .
2

Dividir el volumen en pies cúbicos de la calzada por el número de pies cúbicos cada bolsa de cubiertas Quikrete mixtos. Quikrete recomienda su Quikrete 5000 mezcla de hormigón para uso calzada , con una cobertura de 0.6 pies cúbicos por bolsa de 80 libras de peso . Para una base calzada 20 pies de largo, 10 pies de ancho y 4 pulgadas de profundidad , el volumen de la entrada es de 66 pies cúbicos. Esto requiere 110 bolsas de 80 libras de Quikrete de cobertura, ya que cada bolsa de la mezcla recomendada tiene una tasa de cobertura de 0,60 metros cúbicos.
3

Coloque la mezcla de hormigón en la mezcladora de cemento , limitar el número de bolsas añadió a una bolsa de 80 - libras por 1 pie cúbico de capacidad mezcladora de cemento . Añadir 6 litros de agua por saco añadieron a la mezcladora y luego mezclar el agua en el Quikrete a fondo, la creación de un concreto se puede verter sin problemas .
4

Humedecer la base de la cimentación y los lados con agua para evitar la sanguijuela de la humedad del hormigón una vez que se vierte en su lugar . Vierta la Quikrete en el agujero fundación sobre la rejilla de barras de refuerzo en el orificio fundación, la difusión de la mezcla por la entrada usando una pala hasta que se llena el formulario de entrada.
5

Ejecutar una tabla maestra de madera sobre la superficie de la calzada a través de las copas de los formularios para nivelar la superficie fuera . Mover la regla hacia atrás y adelante con un movimiento de sierra para bajar los puntos altos . Ejecute un flotador del toro a través de la superficie a nivelar aún más lejos , rellenando los huecos que quedan en la superficie.
6

Arrastre una herramienta ribete en los bordes de la forma entre la forma y el concreto para crear un borde redondeado a la unidad .
7

Cortar las juntas de expansión a través de la superficie de la calzada corriendo toda su anchura con una paleta. Haga cada junta de dilatación de 1 pulgada de profundidad, y la posición de una cada 7 metros a lo largo de la longitud de la calzada .
8

Permitir la entrada a la empresa. Espere a que el agua en la parte superior de la Quikrete se evapore, y luego aplicar cualquier acabado que usted desea. Un acabado simple de arrastrar una escoba sobre la superficie en direcciones al azar para crear tracción. También puede estampar o teñir la superficie si se desea.
9

Espere toda la noche para que el concreto se endurezca un poco, y luego rociar la superficie con una cura de acrílico y sellador. Deje que el camino de entrada a CUR durante cinco a siete días antes de su uso.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019689.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.