Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Suelo- Cemento Vs . Ejecutar Crusher

Al elegir agregado para el paisajismo o necesidades hardscaping , el costo , el propósito y la disponibilidad de los materiales son todos los factores. Agregada es las arenas naturales , piedras y materia mineral triturado se utiliza en la mezcla de concreto o como relleno. Un tipo de relleno puede ser apropiado para su uso en un área, pero debido a factores climáticos o el uso, puede ser completamente inapropiado para el mismo fin en otra área. Suelo- Cemento

Una mezcla de agua, cemento Portland y el suelo pulverizado , suelo-cemento es también conocido como cemento compactado . Las cantidades de agua y cemento en la mezcla son calculados cuidadosamente de acuerdo con los fines previstos. Se establece y se compacta en una losa rígida. Cualquier número de agregados de bajo costo se utilizan como el "suelo " en la relación , de la arena , limo o arcilla , a Cinder y arena subrasante de graveras . El cemento en la mezcla es el medio que sirve para endurecer y obligar a la agregada cuando se combina con el agua.
Crusher Run

trituradora de piedra de ejecución es el nombre dado a la grava o cualquier otra roca o mineral que se ha puesto a través de una trituradora. Se utiliza antes de ser tamizado a través de las pantallas , uno de los métodos utilizados para la grava " limpieza " . Crusher run es el más usado como material de relleno o se instala debajo de la superficie , que actúa como estabilizador. Dependiendo del tamaño de los fragmentos de rocas y minerales , plazo trituradora puede ser incluido también en el agregado de suelo-cemento .
Plastic Suelo- Cemento

se produce cuando se agrega más agua a la mezcla de suelo - cemento , dándole la consistencia de yeso húmedo . Se seca a un final más duro que el suelo-cemento y se utiliza con mayor frecuencia para las zanjas de revestimiento y las laderas y en las zonas donde la erosión es un problema. También se puede mezclar directamente en agujeros de barro para la reparación de carreteras .
Cemento Modificado suelo

diferente otra vez de compactado de suelo-cemento , esta contiene más tierra que el cemento y es parcialmente duro en el momento de uso . Pequeñas cantidades de cemento Portland se mezclan en el limo - arcilla o suelo granular , cambiando así las propiedades químicas del suelo . Se utiliza para bases , sub- bases y también como material de relleno en las bases de carreteras , sub- bases y en las trincheras .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019688.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.