Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY Grout Flagstone Cure for Stone Dust

formas de losa la superficie de muchos patios y pasillos . Pero losa no siempre se mantiene bien bajo la presión de tiempo al aire libre . Con el tiempo, la unión de las losas juntas en una superficie de la lechada puede empezar a disolverse, desgaste en polvo y virutas . Alternativamente , si se utiliza polvo de piedra en lugar de lechada, usted puede encontrar que es fácilmente golpes de distancia en los vientos fuertes . Usted puede arreglar lechada vieja y reemplazar el polvo con mortero nuevo si usted tiene los materiales adecuados . Causas

Antes de comenzar el proyecto, averiguar lo que está causando los problemas . Si el relleno de polvo de piedra sólo se se vuele , la causa y la solución es relativamente simple. Pero si la lechada se está convirtiendo en polvo o las losas se está erosionando , el problema es, probablemente, las condiciones climáticas a largo plazo. La humedad se filtraba en su superficie y pasando por congelación /fusión en los ciclos que están rompiendo sus materiales . Para evitar esto, comprar piedra y lechada selladores para tratar la losa y su lechada.
Preparación

comenzar por la eliminación de cualquier lechada dañado o todos los restos de material existente que desea para reemplazar . Lechada agrietada es más erosión a punto de ocurrir , por lo que necesita para romperlo con un destornillador , alicates u otro instrumento para llegar a la capa de base sobre el que se instalan las losas. Cepille todo el polvo y las virutas que quedan. Si usted tiene un compresor de aire - o no les importa jadeando y resoplando - puede soplar el polvo , también
Mortero Mix

. mezcle su mortero con cuidado. Use una parte de materiales de cemento Portland y tres partes de arena. No utilice los agregados más grandes que la arena , ya que la lechada debe ser lo suficientemente fina para llenar todas las grietas entre las piezas de losa . Mezclar los materiales con agua en una bolsa de lechada hasta que se parece a una pasta o masilla . La bolsa de lechada le permite exprimir la lechada como guinda de un pastel . Demasiado es mejor que demasiado poco, ya que se puede limpiar el mortero manera extra.
Acabado

Finalizar con un trapo húmedo para limpiar cualquier resto de mortero sobre las baldosas antes de que comienza a curar . Utilice una ensambladora o una sección de varilla de metal o alambre para presionar la boquilla firmemente en las grietas. Espere 15 minutos y presione las líneas de mortero de nuevo para asegurar una adhesión adecuada , a prueba de agua . Una vez que la lechada se haya secado, se aplica una capa de sellador para evitar más problemas.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019687.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.