Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Herramientas Tree Climbers '

La participación en el deporte de la escalada de árboles pueden ser tan básicos para encontrar un árbol adecuado y de salir. O para una actividad más estructurada , inscribirse en clases de escalada de árboles o eventos de escalada organizados. Cualquiera que sea el enfoque que usted prefiere, tener las herramientas adecuadas es de vital importancia . Para una óptima experiencia de escalada , la compra de nuevos , equipos de alta calidad y cuidar bien de él. El mantenimiento adecuado de sus herramientas de escalada le proporcionará años de disfrute. Cuerdas, arneses y mosquetones

cuerda Arbolista , especialmente diseñado para trepar a los árboles , está disponible en tres diámetros y está hecho de material flexible y resistente al calor . Por razones de seguridad , nunca use una cuerda longitudinalmente o retorcido. Arneses - también llamadas sillas de montar - vienen en configuraciones diseñadas para sostener con seguridad el escalador en su posición. Las correas de algunos arneses proporcionan la facilidad de sentarse en un asiento abatible como y algunos incluso ofrecen apoyo para la espalda para mayor comodidad . Compra arneses destinados exclusivamente a la escalada de árboles . Para acoplar el engranaje al arnés o ayudar a ajustar las cuerdas de escalada , utilice mosquetones , que son clips metálicos fuertes disponibles en varios estilos con una variedad de mecanismos de bloqueo.

Colocación Cuerda Herramientas

Varias herramientas están disponibles para posicionar su cuerda de escalada sobre una rama de árbol de nivel superior resistente. Uno se llama un peso tiro y es similar en apariencia a una pelotita £ 1 . Coloque una línea de nylon para el peso y tirar el peso tiro hacia arriba y sobre la rama. Ate el otro extremo de la línea de la cuerda de escalada y tire de la cuerda hacia arriba . Utilice una honda de alta resistencia para rodar una bolsa de contrapeso unido a un hilo de nylon en el aire ya través de una rama robusta ; luego simplemente amarrar la línea a la cuerda y tirar de él hacia arriba y sobre la extremidad. Otra opción es el uso de un arco y una flecha con una línea de nylon unido a un tubo de la flecha ponderada y el otro extremo de la línea de la cuerda. Este método es especialmente útil para alcanzar las ramas más altas.

Cascos

cascos bien ajustados ofrecen protección contra los miembros que rompen u otros objetos que caen y ayudan a proteger su cabeza en una caída . Cascos de escalada estándar ofrecen mucha protección para trepar a los árboles . Evite el uso de cascos de bicicleta , ya que no ofrecen suficiente protección. Cascos adecuados están disponibles en una amplia gama de tamaños y colores . Seleccione uno con una correa resistente que se puede apretar para mantener el casco en su lugar. Una correa que es demasiado flojo permitirá que el casco para desplazarse de su posición cuando se mira a las ramas más altas del árbol.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008095071.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.