Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Do-It -Yourself Fishpond

poseedores estanque en ciernes no tienen que gastar cientos de dólares en juegos de agua especialmente diseñados para sus jardines . Es una tarea relativamente simple y barata que cavar su propio estanque de peces con unas pocas herramientas básicas y un poco de conocimiento . Todo el proceso puede tardar un poco más que un fin de semana , lo que significa que usted podría tener su propio estanque , lleno de vida , en menos tiempo del que se tarda en tener una fuente de agua especialmente diseñado entregado e instalado en sus yard.Things You Tendrá
cuerda
Cinta métrica
Spade
alfombra Old City Bricks & Sand o piedra
Plantas
Manguera
Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1 plan de

donde su estanque va a estar situado en su jardín. Trate de ubicar cerca de su propiedad y lejos de la escorrentía de lluvia , lo que podría contener sustancias químicas dañinas. Es una buena idea para posicionar su estanque por lo que es al menos parcialmente, a la sombra , pero evite colocarlo directamente debajo de árboles que pierden una gran cantidad de hojas en el otoño o el invierno . El estanque debe estar alrededor de 2 metros de profundidad , si usted tiene la intención de mantener peces de colores o 3 metros de profundidad , si tiene la intención de mantener a los peces más grandes , como la carpa . Si usted vive en un clima frío, usted puede desear ir hacia abajo tanto como 5 pies para disminuir la posibilidad de que el estanque se congele durante el invierno.
2

Medir el tamaño de su estanque y calcular la cantidad de revestimiento que usted necesita. Utilice la cuerda para marcar el perímetro del estanque y luego medir la longitud de la cuerda. Eso le da a lo largo y ancho del estanque. El doble de la profundidad prevista de la piscina y añada un pie extra por solapamiento .
3

Compre una hoja de buena calidad de caucho butilo de una tienda de jardinería para actuar como revestimiento de su estanque. También puede utilizar el PVC o un revestimiento del estanque flexible de hecho para este fin , pero no será tan fuerte. Un estanque forrado con caucho butilo debe durar al menos 30 años .
4

Dig su estanque a las dimensiones deseadas con una pala. Añadir los niveles si va a sembrar plantas de la charca y otras fuentes de agua. Si va a añadir una cascada, cavar una ligera pendiente donde va a instalarlo.
5

Aplanar la base del estanque para asegurarse de que no hay nada que puedan rasgar o dañar el revestimiento . Coloque un poco de alfombra vieja para añadir más protección.
6

Desdoble el forro en el medio de la laguna y se extienden hacia fuera para cubrir todo el estanque. Asegure el traslape alrededor del perímetro con ladrillos y añadir poco a poco el agua con la manguera. El revestimiento del estanque puede deslizarse ligeramente a medida que la presión del agua empuja pulg
7

Retire los ladrillos y cubrir el revestimiento superposición con tierra vegetal y arena decorativo o piedras. También puede agregar las plantas.
8

Prepare el agua para los peces . El método para hacer esto variará dependiendo del tipo de pescado que va a mantener en el estanque ; . El agua tendrá que ser dejado para aclimatarse durante un mínimo de una semana y puede necesitar ser tratado antes de ciertas razas de lata peces liberados . Consulte a su proveedor de pescado para el asesoramiento sobre la manera de aclimatar sus acciones .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.