Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Cómo bloquear el Sol. De Golpear la Casa

La mejor manera de mantener el interior de su casa fresca sin aire acondicionado es bloquear los rayos del sol de golpear él. Aunque un nuevo edificio en la parte soleada de su casa va a bloquear por completo el sol , eso no siempre es práctico o posible . En su lugar , utilice la naturaleza del aire acondicionado para proteger el exterior de la casa y un poco de diseño de interiores para evitar que el sol entra en el interior de las house.Things que necesitará
de sombra y árboles de hoja perenne
arbustos y enredaderas
toldos de la ventana
pesadas cortinas o persianas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

den sombra y árboles de hoja perenne en el lado sur y oeste de su casa . Para sombra instantánea , contratar una empresa de jardinería para plantar los especímenes maduros.
2 arbustos Planta

o hiedra trepadora para dar sombra a las paredes y ventanas en los lados sur y oeste de su casa. Aunque el sol aún grito en el cielo , el follaje bloqueará algunos rayos de golpear las paredes y ventanas, donde entonces se irradia hacia el interior.
3

Instalar toldos, persianas o persianas exteriores a las ventanas de sombra horneados por el sol de la tarde y el sol de la mañana, si usted vive en un clima extremadamente caliente.
4

Hang , pesadas cortinas de luz de frenado o persianas en el interior de las ventanas. Estos bloquean la luz del sol y la mayor parte de su calor entre en el interior de la casa .
5

Construya una estructura más alta al sur o al oeste de su casa, como un garaje , completamente bloque el sol.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.