Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

¿Qué tipo de roca es azul dolomítica de piedra caliza

? Geólogos organizan rocas por la forma en que se forman , por la fuente de los componentes, y por su composición química . También se clasifican por las formas que toman , como en el caso de los cristales. Constructores frecuentemente usan azul caliza dolomítica , ya que es más duro que la piedra caliza regular. Sedimentarias , ígneas o metamórficas

rocas sedimentarias más se crean cuando muchas capas de limo o pequeños trozos de roca erosionada se depositan en un área durante un largo período de tiempo. La moderada presión acumulada de las capas acumuladas presiona sedimento en forma de roca. rocas ígneas , por el contrario , nacen de las profundidades ardientes de un volcán. A medida que el magma volcánico brota de la tierra , el líquido cristaliza cuando se enfría formando rocas ígneas. Las rocas metamórficas comienzan como sea sedimentario o ígneo roca y luego se someten a un intenso calor y la presión , el cambio a grano grueso rocas. Caliza dolomítica Azul es una roca sedimentaria .
Clástica , orgánica o química

Azul dolomítica piedra caliza es una roca sedimentaria orgánica , que es uno creado por la acumulación de capas biológicas , tales como conchas y tejido de la planta . Rocas sedimentarias químicos se forman por una solución sobresaturada que produce cristales como el líquido se evapora o se enfría , tales como la sal de roca . Clástica es el tercer tipo de roca sedimentaria, a partir de depósitos de otras rocas erosionadas .
Mineral Composición

Puede clasificar las rocas sedimentarias por la composición química de su elementos primarios . Caliza dolomítica Azul es una roca sedimentaria carbonatada. Ejemplos de composición química incluyen rocas sedimentarias a base de sílice conocidas como rocas silíceas , silicato basado conocidas como rocas siliciclásticas y fosfatados compuestos de fosfato, rocas sedimentarias ricas en hierro como ironstones y rocas sedimentarias ricas en materia orgánica , como el carbón . Otras clasificaciones basadas en la composición de las rocas sedimentarias son rocas de evaporación como el yeso y las rocas siliciclásticas compuesta de silicatos en lugar de las sílices .
Dolomítica Limestone

La composición de la dolomita es carbonato de calcio y magnesio , mientras que la piedra caliza se compone de carbonato de calcio . Dolomía es una mezcla de dolomita y piedra caliza , donde la proporción de cristales de carbonato de calcio y magnesio a las moléculas de carbonato de calcio es mayor de 1 a 1. Cuando la relación es menos de 1 a 1 , donde sólo una pequeña porción de carbonato de magnesio de calcio reemplaza carbonato de calcio, la roca es conocida como limestonem dolomítica que se roca es de color gris azulado ; el color azul se intensifica con el aumento de los componentes orgánicos .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094368.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.