Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Consejos sobre la compra interrumpidas Ladrillo Soleras

En la búsqueda de un material que es fácil de trabajar , resistente y visualmente atractivo, muchos propietarios de viviendas recurren a adoquines de ladrillo . Útil para crear patios del patio trasero , pasillos y áreas de juego , adoquines de ladrillo son versátiles y con estilo. En lugar de pagar el precio completo, sin embargo, usted puede ahorrar mucho dinero mediante la compra de adoquines de ladrillo descontinuados con un descuento considerable . Dónde comprar

adoquines de ladrillo discontinuados se pueden comprar en una variedad de fuentes. Consulte con las tiendas locales de mejoras para el hogar , ferreterías y contratistas de mejoras para el hogar de adoquines que ya no están disponibles para la orden . Recorrer las ventas de garage , mercados de pulgas y los anuncios clasificados también. Si usted es bastante experto para localizar y contactar a los fabricantes originales de los adoquines, lo más probable es que van a tener un exceso de existencias a partir de líneas de adoquines que se han suspendido y espera deshacerse de ellos a un precio reducido .

al comprar

si bien es posible comprar adoquines de ladrillo descontinuado el año, hay momentos en que es más probable encontrar una ganga. En la primavera, es posible que pueda comprar adoquines que se interrumpieron el año pasado y nunca venden . Ansioso por librarse de los viejos valores y hacer espacio para los nuevos, los comerciantes pueden reducir drásticamente sus precios para el rock de fondo. El otoño es otro momento oportuno para comprar adoquines liquidación como vendedores pueden no quieren a la mano durante todo el invierno y pueden estar muy dispuestos a deshacerse de ellos .
Qué comprar
< br >

Antes de comprar adoquines de ladrillo discontinuadas , calcular cuántos va a necesitar para completar el proyecto que usted ha planeado en su totalidad. Multiplicar el ancho del área por la longitud para llegar a la figura correcta en pies cuadrados . Quedarse sin adoquines interrumpidas a mitad del proyecto podría ser desastroso , porque puede ser imposible localizar los productos adicionales necesarios . Asegúrese de que usted puede comprar esa cantidad y un poco más en el caso de que tenga problemas.
Mantener las pavimentadoras del ladrillo

Cuando usted compra adoquines de ladrillo discontinuados para un proyecto, es esencial que usted se preocupa por ellos correctamente. Puesto que puede ser difícil o imposible sustituirlas, a menos que haya comprado un stock de extras , usted quiere asegurarse de su longevidad. Evite el uso de productos químicos agresivos para limpiar los adoquines , ya que puede hacer que se erosionan . En su lugar , utilice agua tibia y un detergente suave con un cepillo . En invierno , utilice sólo productos de fusión de hielo que están libres de cloruro de calcio. Optar por las versiones que son seguros para su uso en el ladrillo y el cemento.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019465.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.