Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo calcular la cantidad de roca que añadir en un camino

caminos al aire libre y paseos son una gran manera de arreglar un patio trasero , patio, bosque, o cualquier otro de la tierra que puede estar haciendo el trabajo en . Un material común para las rutas al aire libre es de grava . Sin embargo , a veces puede ser difícil estimar la cantidad de grava que necesita para sus path.Things que necesitará
pintura en aerosol Blanco Fotos, Cinta métrica o rueda de medición de
Mostrar Más instrucciones

1

Delimitar la zona de la ruta de acceso . El uso de pintura en aerosol de color blanco ( o alguna otra herramienta de marcado ) , el contorno del área donde desea que el camino. La mayoría de los caminos son de tres a cinco pies de ancho , dependiendo de la cantidad de tráfico a pie esperado.
2

Mida el camino. Usando una cinta métrica (o una rueda de medición si tiene uno ) , determinar la longitud de la ruta , y tomar medidas regulares de ancho para asegurar que su camino tiene una anchura constante.
3

Ve por la grava. Si lo desea, usted puede dar a las dimensiones de su camino hacia el proveedor de grava , y le dirá la cantidad correcta de grava. De lo contrario, calcular la cantidad que necesitará antes de ir. Usted querrá un mínimo de 1.5 a dos pulgadas de grava en su camino . Para calcular la cantidad correcta , multiplique la longitud de su trayectoria por el ancho de la vía , y se divide por seis ( esto es suponiendo que todas sus medidas son en pies). Esto le dirá cuántos metros cúbicos de grava para la compra de un camino con dos pulgadas de grava .
4

Coloque la grava y completar la ruta . El resto del proceso de construcción de pistas está más allá del alcance de este artículo, pero ahora se sabe la cantidad correcta de grava o roca de la compra.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094321.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.