Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo hacer pasarelas de cemento

Gafas de seguridad
Cemento
base de grava
Conglomerado apartadero
Estacas

Cinta métrica
clavos de cabeza plana
malla de acero
carretilla de alta resistencia
bordeadora hormigón < br />
Concrete groover
Hammer
Saw
pintura Marcado
Bull float

Pala
compactorThings suelo que necesitará
un hermoso paseo puede ser la clave de la belleza de un buen trabajo de jardinería , pero la contratación de trabajadores para construir una nueva pasarela para su hogar puede ser costoso . Con las herramientas adecuadas puede construir su propia pasarela de cemento en cuestión de días para proteger su jardín y completar la belleza total de su paisaje.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque la camino de la pasarela. Use la pintura de señalización para hacer marcas precisas en su patio , donde y de qué ancho de la pasarela será. Usted puede utilizar un tablero de 3 pies para moverse a lo largo de la ruta y mantener sus medidas exactas.
2

Cortar las formas largas paredes de tabla por lo que es de 6 pulgadas de ancho. Curva a lo largo de su camino marcado y estacas de martillo en el suelo al lado de la vía para mantenerlo en su lugar . Las estacas deben estar en el exterior del tablero del lado para ayudarla a mantener su forma y la fuerza cuando el hormigón se vierte finalmente . Las estacas se deben poner abajo a intervalos de 3 pies aproximados .
3

Retire las formas y excavar el sitio. Use una pala para cavar el césped y el suelo de la vía marcada. La losa de hormigón vertido debe ser de aproximadamente 4 pulgadas de espesor , por lo que la profundidad desde la parte superior de la pasarela de cemento eventual a la parte inferior de la trayectoria recién excavado debe ser de aproximadamente 6 pulgadas . Dos pulgadas se dejarán sentar grava compactación de la base.
4

Reemplace las formas aparador . Use la tabla de calibre para asegurar un ancho constante hasta el final del pasillo .
5

Embale el suelo. La vía que acaba labrado necesita ser compactada por lo que el peso del cemento no se mueva y la deformación. Usted puede alquilar un compactador de tierra o utilizar uno manual . Embale el suelo hasta llegar a los bordes de la calzada ya lo largo de cada aparador.
6

Pala de grava en el camino de tierra lleno . Rocas de grava que son alrededor de 3/4 pulgadas de tamaño son los mejores para la mayoría de condiciones . Gravel se ordena en el peso , por lo que calcular la cantidad que usted tendrá que llenar un camino de espesor de 2 pulgadas por determinar el volumen y dividiéndolo por 1,4 para calcular el tonelaje. Nivele la grava y se apisona con los pies .
7

Vierta montículos de cemento cada pocos metros en el camino de grava. Coloque la malla de alambre a lo largo de la ruta y verter el concreto en la parte superior . Los montículos dan un poco de espacio para el cemento para rellenar y levantar la malla por encima de la grava y mantenerla suspendida en el cemento. Rellene el trazado con el cemento y el rastrillo hacia fuera con un rastrillo de jardín de alambre. El cemento se ordenó en yardas cúbicas , para calcular la cantidad que necesita para su paseo antes de ordenar. Usted puede hacer esto mediante la división del cuadrado-cantidad de la ruta por 27 para convertirlo en yardas. Pulse en los laterales de los guardias con un martillo para golpear las burbujas de aire .
8

Utilice un flotador toro para alisar la superficie del hormigón. Sólo comenzar esta tarea cuando el agua se haya evaporado la superficie de la parte superior de la ruta de acceso y el cemento ha empezado a endurecer . Alise los bordes con una ranuradora y bordeadora . El trabajo concreto desde el extremo que comenzó en ya que esta parte se han iniciado el proceso de endurecimiento muy pronto. Use una escoba dura para barrer pequeños surcos en la superficie para evitar el deslizamiento.
9

Retire el revestimiento protege el día después se vierte el cemento para dar suficiente tiempo para crear.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.