# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo agregar grava o piedra en Entre una calzada de hormigón

calzadas de hormigón consisten tanto en una masa sólida o dos tiras de hormigón separadas por el suelo entre ellos. Esta área en el medio será más atractivo a la vista , fácil de mantener y un paisaje más amenizado con la adición de piedras de jardinería o grava . Los jardineros tienen una variedad de opciones de estilos de piedra , colores y tamaños. Al elegir las piedras , considere si la zona será una pasarela. Piedras más pequeñas , incluyendo mármol y piedras de río , dan como resultado una superficie más fácil en el que caminar. Con un poco de preparación y trabajo duro, usted tendrá las piedras instaladas en un corto período de time.Things que necesitará
Pala
Carretilla
rastrillo duro Cinta métrica
agua
Tela Weed
Tijeras
cortador del rectángulo
Suelo
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calcular cuántas piedras y cuánta tela de malezas que necesita calculando los metros cuadrados de la zona. Medir la longitud y la anchura de la zona. Multiplique las dos cifras en conjunto para obtener el total de pies cuadrados. Por ejemplo, una tonelada de 3/4-inch piedra colocó dos pulgadas de profundidad cubre 120 pies cuadrados. Piedra dejó tres pulgadas de profundidad cubre 80 pies cuadrados. Piedra aplicó cuatro pulgadas de profundidad cubre 60 pies cuadrados.
2

Retire de tres a cuatro pulgadas de tierra entre las zonas hormigonadas . Use una pala para cavar el suelo de la zona, colocándolo en una carretilla para facilitar su extracción . Rastrillar el área relativamente nivelar usando un rastrillo duro.
3

Embale el suelo hacia abajo al caminar hacia atrás y adelante sobre el área. Riega la tierra para empacar el suelo aún más abajo , si es necesario.
4

Cortar el paño de malezas para adaptarse al área de acuerdo a su longitud y la anchura . Adición de una capa inferior de tela de malezas mantiene las piedras en su lugar . Este procedimiento garantiza que las piedras no se hunden en el suelo , lo que obligará a reponer las piedras con más frecuencia.
5

Coloque la tela de malezas plana en su lugar sobre el terreno entre el hormigón . Coloque un puñado de tierra en cada esquina para mantener la tela en su lugar.
6

Vierta las piedras sobre la tela de malezas. Si usted vierte las piedras en tres áreas en lugar de verterlos en una pila igualmente espaciados , que hará que el proceso de propagación de las piedras más fácil.
7

Rake las piedras en su lugar con un rastrillo duro. Difundir de manera uniforme en toda la zona , manteniendo las piedras más bajo que el de concreto para evitar que se derrame en el camino de entrada. Barrer las piedras sueltas de nuevo en el lecho de roca .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094287.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.