Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

¿Cómo se ponen de ladrillo pavimentadora en Patios

Acostado un patio hecha de adoquines de ladrillo en su patio agrega estilo y comodidad. El patio ofrece un lugar para que usted pueda sentarse y relajarse y hace que el lugar de entretenimiento perfecto. Antes de que mientes los adoquines , debe limpiar una mancha , y asegúrese de que está libre de malas hierbas , hierba u otra vegetación . Una vez que esté listo para poner los adoquines, usted encontrará probablemente que el trabajo es muy fácil y enjoyable.Things que necesitará
Madera o plástico flexible ribete
Arena gruesa
soleras
Martillo de goma
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place madera tratada a lo largo de la parte exterior del patio. Redwood , cedro o madera de ciprés que es de 1 por 4 pies o de 2 por 4 pies normalmente funciona mejor . Si no desea utilizar la madera con bordes de plástico flexible, también funciona bien . Empuje el material de canto hacia abajo en el suelo con un martillo. Coloque un nivel en la parte superior de la madera para asegurarse de que es par.
2

Unte 1 hasta 3 pulgadas de arena gruesa en el interior del patio. Nivele la arena con una pieza recta de 2 por 4 pies de la madera de construcción . Sostenga la madera de modo que su lado descansa sobre la arena y tirar de la madera hacia usted para crear una capa uniforme.
3

Coloque los adoquines en el patrón deseado. Patrones populares incluyen la armadura de cesta , la espiga y la camilla. Coloque los ladrillos en estrecha colaboración con un martillo de goma. Adoquines que tienen costillas son ventajosas, ya que permiten a los ladrillos para luchar juntos , pero también dejan espacio para la arena encima.
4

Vierta arena en la parte superior de su patrón de adoquín terminado. La labor de la arena entre los adoquines con una escoba. Repita este proceso en alrededor de una semana, ya que el tráfico peatonal y el viento pueden hacer que la arena recién colocado en desaparecer .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094262.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.