Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Ideas Paisaje con piedras

Stone proporciona un material de construcción barato , durable para añadir interés a su paisaje. De piedra natural , con sus colores neutros , complementa el exterior de cualquier casa, contrasta con el verde en el patio y crea un ambiente rústico en sus espacios al aire libre . Usted puede utilizar la piedra de varias maneras a través de su paisaje como ribete , pavimento e incluso para funciones decorativas. Pavimento
coincidir los colores de piedra en el exterior de su hogar para los resultados más atractivos.

Amplio, piedras planas como arenisca o corte losas son materiales ideales para pavimento , tales como patios , caminos y vías de acceso . Usted puede construir pavimentos de piedra con piedras naturales obtenidos de su propiedad o cortar piedras de tiendas de mejoras para el hogar. Cuando se trata de sentar las piedras , usted tiene varias opciones . Usted puede secar -lay patios , unidades o paseos por la excavación, por el que se las piedras sobre un lecho de grava y arena y luego llenar las grietas entre las piedras con arena. De la misma manera , puede utilizar mortero para llenar los vacíos entre las piedras y las bases de mortero reglón para instalaciones permanentes .
Muros
Una vez utilizados como líneas de límite , alguna piedra antigua todavía existen cercas en todo el país .

paredes de piedra fabricada mediante piedras de forma irregular o planas sirven para delinear vías y criados macizos de flores. Las paredes de piedra a menudo se utilizan como muros de contención para mantener las zonas más altas de la tierra se derrumbe en caminos o zonas ajardinadas o para eliminar fuertes pendientes de hierba. Al igual que los pavimentos de piedra , se puede construir muros de piedra en seco utilizando apilamiento métodos o con mortero las piedras en su lugar. Si usted seca -stack , tratar de encajar las piezas de piedra en conjunto de acuerdo a sus formas y se estrechan la pared como ustedes la construyeron superior. Para muros con mortero , dejar huecos grandes entre piedras y llenar esos huecos con mortero.
Paisaje del ribete

Uso pequeñas rocas y piedras como ribete del paisaje . Ribete del paisaje define las fronteras de jardines de flores , las unidades y las vías para prevenir el daño a los materiales de las flores , la vegetación y el pavimento . Para establecer bordes en su lugar paisaje puede cavar una zanja o dos camas individuales para las piedras o simplemente ajustar las piedras en su lugar en la superficie de la tierra.
Planta de tiesto Stands
< p> para mejorar su jardín de flores y poner en uso grandes piedras o cantos rodados en su jardín , trate de usar esas piedras como planta en maceta en pie. Establezca las grandes piedras en medio de un macizo de flores o incluso solos en su patio. Coloque la piedra con un lado plano hacia arriba y establecer una planta en maceta en su lugar en la piedra. Utilice varias piedras alrededor de su propiedad para alinear paseos y unidades, al tener en cuenta que tendrá que cortar el césped alrededor de estas piedras después.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094234.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.