# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo construir un camino Bark Mulch

Corteza mulch proporciona un medio adecuado para la construcción de una vía rápida . El aspecto natural del mantillo se integra a la perfección en una cama del jardín . Caminos Corteza funcionan mejor en áreas alejadas de las entradas por lo que el abono no se registra en el interior. Las grandes piezas de corteza son más pesados ​​y menos propenso a soplar lejos . También se descomponen más lentamente para requerir la sustitución de menos frecuentes. Preparando el camino correctamente para la instalación impide aún más la corteza se desvíen fuera de límites y evita las malas hierbas invadan las pathway.Things que necesitará
Spade
Ribetes
Cartón
Mantillo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenterrar todo el césped y material vegetal de la zona de camino. Retire las rocas y escombros.
2

Dig una trinchera profunda de 6 pulgadas a lo largo de cada lado de la zona de camino despejado . Hacer la zanja 1 ½ a 2 pulgadas de ancho.
3

Insertar goma o vinilo ribete tiras dentro de la zanja . Utilice 8 pulgadas de ancho ribete de modo 2 pulgadas del borde sobresale por encima del nivel del suelo . Llenar en las trincheras con el suelo, el anclaje del ribete en su lugar.
4

Retire el exceso de tierra de la zona de ruta para que el nivel de la ruta fija de aproximadamente 2 pulgadas más bajo que el suelo circundante, y 4 pulgadas inferiores que la parte superior del borde .
5

hojas laicos de cartón sobre la ruta , cubriendo completamente el suelo. La superposición de los bordes de la cartulina por 2 a 3 pulgadas . El cartón evita que crezcan malas hierbas en el mantillo.
6

Llene el espacio entre el borde con mantillo de corteza . Añadir mantillo hasta que la parte superior del mantillo es justo debajo de la parte superior de las tiras de ribete .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093782.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.