Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo plantar césped largo de asfalto existente

Sólo porque hay una capa de asfalto en el suelo no significa que usted no puede cambiar en un césped. La hierba crece con tal de que tiene suficiente tierra para la alimentación y el agua para la humedad. Si bien la eliminación del asfalto primera es la mejor opción, si eso no es posible , un césped crecerá sobre el asfalto si el material de pavimentación se primero se cubre con tierra . Césped es la opción práctica para un césped rápida , tanto para el verde rápida , sino también para mantener el suelo en su lugar . Cosas que necesitará
Rellene suciedad
suelo sobre Top of Rastrillo
Roller
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Trae 4 pulgadas o más de relleno suciedad para formar la base para el cultivo de césped sobre el asfalto . Las raíces del césped se penetran unos 4 a 5 pulgadas hacia abajo y no debe ser capaz de alcanzar el asfalto si la capa de suelo es lo suficientemente gruesa.
2

Cubra la tierra de relleno con otras 4 pulgadas de tierra vegetal para formar la superficie cada vez mayor para el césped . Alisarla bien con un rastrillo para hacer una creciente superficie nivelada.
3

Humedezca las capas de tierra con agua hasta que el suelo 6 pulgadas hacia abajo es húmedo por lo que las raíces del césped acceso voluntad el agua fácil y rápidamente . Dejar que el agua se filtre hacia abajo para que no se crea una superficie fangosa cuando usted está poniendo el césped .
4

Coloque el césped sobre la superficie del suelo húmedo. Coloque cada inicio de un rollo de césped hasta cerca del final de la última tirada . Mantenga costuras alternando a lo largo del césped. Use un rodillo para presionar el césped en el suelo.
5

agua el césped plantado inmediatamente después de la siembra. Continuar para regar la zona cada día durante la primera semana, hasta cuando usted tira suavemente sobre una sección del césped , resiste . El agua como sea necesario durante la temporada de crecimiento para complementar las cantidades de bajas precipitaciones .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093736.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.