Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Lo que hay que plantar por una pasarela

Utilice su pasarela como una oportunidad para crear una nueva dimensión a su jardín. Pasarelas son utilitarios , pero también son un lienzo que se puede utilizar para pintar un cuadro para su familia, visitantes y usted mismo. Si usted tiene una larga y serpenteante sendero o un camino recto y estrecho , le dan una identidad con plantas. Olores

Añadir plantas que cuelgan sobre el camino para que cuando el cepillo transeúntes contra la planta libera su aroma . Lavanda (Lavandula spp . ) Es una planta visualmente atractivo, así como aquella que produce un olor agradable. Otras plantas que producirán un agradable aroma son cedrón ( Aloysia triphylla ) , el romero (Rosmarinus officinalis ) y bálsamo de abeja ( Monarda didyma ) . Muchas de las plantas aromáticas también realizan una doble función como comestibles , un tratamiento adicional , particularmente si su camino conduce a su cocina o zona de barbacoa.
Interés Visual

Crear una tema para su pasarela. Planificación de la experiencia va a crear una experiencia más coherente para sus invitados. Por ejemplo , utilizar el color como su tema y la línea de su pasarela con variaciones de ese color , junto con algunos ejemplares de un color complementario . Alternativamente , el juego por el tipo de planta y crear una pasarela de plantas tropicales o plantas inspiradas en el alto desierto . Guía a tus visitantes en un viaje donde hacen la transición a través de diversas altitudes. Flores de montaña Planta en la parte superior de la trayectoria , flores del prado hacia los pastos de mediana y de la playa , cerca del final de la ruta .
Noche Interés

Añadir moonflowers ( Ipomoea alba) cerca de su pasarela. Moonflowers florecen durante las tardes en el verano y otoño y producen grandes flores blancas. Las flores reflejan ninguna luz ambiente , proporcionando la ilusión de una noche brillante. Moonflowers también ofrecen un fuerte olor. Las flores que florecen en la noche normalmente liberan un aroma más fuerte para ayudar a atraer a los polinizadores , pero también es una característica beneficiosa para la gente. Otros bloomers noche fragante a considerar son onagra común noche ( Oenothera biennis ) , que produce grandes flores de color rosa , y la planta del tabaco (Nicotiana ) , que produce blanco, rosa y carmesí flores, entre otros colores .

Seguridad

Elegir plantas sin espinas o ramas espinosas siempre que sea posible . Roses como el Cecile Brunner y las Lady Bancos amarillos son casi sin espinas . Si desea utilizar una planta que se puede rayar a alguien, establecer esa planta a una distancia razonable de la pasarela. Tal vez añadir una muestra de bajo crecimiento en frente de la planta potencialmente problemático para desalentar a los visitantes se acerquen demasiado . Es razonable esperar que algunas plantas que invaden a la zona de la calzada , por lo que pode ramas bajas para evitar lesiones en la cabeza . Evite plantar árboles que pueden caer una gran cantidad de hojas a la pasarela durante la caída .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.