Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo hacer una acera sin cemento

Los romanos estaban construyendo aceras y caminos que se extendió por cientos de kilómetros de largo antes de la invención del cemento. Algunos romana pavimentación de caminos de piedra todavía existen hoy en día , lo que demuestra la durabilidad de este método. Tome una extremidad de los antiguos romanos y diseñar una acera sin cemento mediante el uso de adoquines en todo su patio. Elija entre una variedad de formas y superficies para crear su propia pasarela personalizado. Cosas que necesitará
Estacas
Mallet
secuencia
Pala
Nivel
Gravel & Sand Cinta métrica
Adoquines
Broom, MANGUERA

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el camino de su acera martillando una línea de estacas para indicar la dirección que tomará. Utilice una cinta métrica para asegurarse de replantear una anchura uniforme a lo largo de todo el recorrido . Martillo en una segunda línea de estacas para indicar el otro borde de la calzada . Cadena Corre entre todas las estacas para marcar el camino.
2

Excavar el interior de la ruta de acceso a una profundidad de 8 pulgadas. Mida la vía en lugares al azar para asegurarse de que está manteniendo la profundidad de la misma . Utilice un nivel en la parte inferior de la zanja terminado para asegurar una pasarela plana . Sumar o restar la suciedad a los lugares si es necesario para hacer que el fondo de la zanja nivel .
3

Rellena la pasarela con 4 pulgadas de medio grava. Alise la capa y medirlo en lugares al azar para asegurarse de que es la misma profundidad de principio a fin .
4

Añadir una capa de 2 pulgadas de arena media en la parte superior de la capa de grava. Suavizar la arena tanto como sea posible , con un nivel para obtener una superficie perfectamente plana sobre la que sentar las piedras del pavimento .
5

Colocar los adoquines en la parte superior de la arena en su diseño elegido . Colocar los adoquines muy juntos y sin tocar realmente el uno al otro . Deje cerca de 1/4 a 1/2 pulgada entre cada adoquín . Coloque las piedras en la parte superior de la arena, pero no empuje hacia abajo en la capa de arena.
6

Vierta una capa de arena encima de los adoquines . Barra la arena en las grietas entre las piedras hasta que las grietas se llenan completamente .
7

manguera de la acera de principio a fin . Esto colocará la arena entre los adoquines y enjuagar los restos de arena perdida que permanece en la parte superior de la pasarela .
8

Vierta otra capa de arena encima de la acera y repetir el barrido y la manguera de llenar las grietas que puede haber algunos vacíos por resolver .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019345.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.