# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Mi Juniper está siendo atacado por orugas

Dos tipos de orugas atacan a los árboles de enebro , y, o bien podría causar graves daños. Enebros generalmente se recuperan , pero el daño antiestético los insectos de navegación dejan atrás tiene una duración de años . Las infestaciones severas pueden defoliar completamente los árboles grandes . Ignorando pequeño problema de una temporada podría resultar en serios problemas al año siguiente. Tiger Moth

Las dos orugas que se alimentan de enebros exhiben diferentes patrones de alimentación y nido de diferentes maneras. Polillas tigre ponen los huevos en enebros y otros árboles de hoja perenne en mediados y finales del verano. Racimos de huevos eclosionan a principios del otoño . La colonia oruga aparece primero como un pequeño nido de web en la intersección de las ramas superiores del árbol. Las orugas de la polilla de tigre manchado plata se alimentan durante el invierno en condiciones climatológicas favorables , causando mayor daño a las copas de los árboles en primavera, cuando las orugas maduran. Grandes nidos de hilos de seda densos contienen cientos de orugas negras alrededor de 2 pulgadas de largo, y las filas de marcas anaranjadas y amarillas en los costados. Cerdas rígidas que cubren los gusanos se rompen y causan dermatitis por contacto. El alcance de la polilla cubre las montañas rocosas del sur oeste de EE.UU. y .

Gusanos del saco

gusanos del saco oscilan en todos los EE.UU. y amenazan daño más grave a los enebros que hacer orugas de la polilla de tigre. Gusanos del saco propagarse de un árbol a otro lentamente , ya que sólo la polilla del gusano del saco masculino realmente vuela. Orugas bagworm podrían caer al suelo y encontrar su camino a nuevos hogares, pero los gusanos suelen permanecer en el árbol huésped . Orugas individuales tejen capullos parciales alrededor de sus cuerpos inferiores y se camuflan con las agujas de los árboles . Cuando las poblaciones de gusanos se mantienen pequeñas y causan pocos daños , las bolsas parecen partes naturales del árbol . Las orugas verdes oscuras permanecen dentro del capullo, que emerge sólo lo suficiente para alimentarse. Los capullos de los gusanos maduros se parecen adornos de Navidad delgadas que son 2 pulgadas de largo y cubierto con capas de agujas o trozos de hojas perennes muertos. Gusanos pequeños viajan a lo largo de las agujas y ramitas mientras mantiene el capullo en posición vertical como un pequeño cono de helado salpicado de desechos naturales . Gusanos del saco
Bagworm Desarrollo

femeninos nunca salir de su capullo protector y no convertirse en polillas con alas . Polillas bagworm masculinos fecundan las hembras dentro de los capullos , y las hembras ponen alrededor de 300 huevos en las bolsas. Gusanos del saco femeninos no sobreviven el invierno, pero los capullos albergan los huevos hasta la primavera. Si los gusanos del saco establecen una población reproductora en un árbol de un año, la población del próximo año estalla en número. Las infestaciones duran años , y enebros desnudas a menudo mueren .

Control Oruga

Bacillus thuringiensis controles de rociado ya sea de tipo de oruga infectando gusanos se alimentan con una enfermedad fatal. Los piretroides o insecticidas carbarilo también derriban alimentar a la población rápidamente. Cualquiera de estos enfoques trabaja con el mejor efecto si se aplica al comienzo del ciclo de vida del insecto cuando las orugas son aún pequeños y han causado poco daño. El tratamiento de nuevos nidos de polilla tigre en la caída evita daños graves. A principios de la primavera, pequeñas agrupaciones de agujas verticales en las ramitas revelan la primera escotilla de gusanos del saco . Rocíe el árbol tan pronto como aparece la población de alimentación. Para un control completo , cortar los capullos bagworm del árbol para evitar que una nueva generación de la eclosión.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.