# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo matar a un Banana

Los árboles de plátano son árboles de frutas tropicales productores que crece en los trópicos y en todo el continente asiático. Aunque los árboles de banano crecen frutos comestibles , también atraen a las plagas como cucarachas, murciélagos y ratas de la fruta. Los árboles de plátano crecen rápidamente y pueden superar a una propiedad si no se controla. Como la mayoría de la vegetación tropical, árboles de plátano crecen en climas húmedos y cálidos. Estos árboles pueden ser asesinados con un simple process.Things que necesitará
Axe
aceite de la lámpara o el queroseno
Tarp
Cuerda
Pala
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

talar el árbol de plátano con un hacha, dejando alrededor de un 2 - a muñón de 3 pies . Deseche el resto del árbol , y recoger los plátanos maduros , si lo desea.
2

Picar una "X" en la parte superior del tocón del árbol de plátano con un hacha, a continuación, vierta 1 a 2 onzas de aceite de la lámpara o el queroseno en la " X" El tocón de árbol absorberá el aceite o queroseno, y comenzará a matar al tronco de un árbol y debilitar las raíces en una o dos semanas.
3

Envuelva una lona alrededor del muñón con fuerza, y asegurar la lona con una cuerda. Esto le robará el árbol de plátano de agua de lluvia y el sol , evitando que la regeneración , mientras que los del petróleo o queroseno obras lámpara.
4

Dig un círculo alrededor del árbol de plátano de unos 2 metros del tronco después de siete a 10 han pasado días . Cavar hasta que se vea la bola de la raíz , y luego cavar debajo de la bola de la raíz. Haga palanca en el árbol de plátano de amortiguamiento con la pala.
5

Extraiga todas cormos de las plantas existentes , o tallos subterráneos que bananeros utilizan para reproducir, para mantener el crecimiento de árboles nuevos . Vuelva a llenar el agujero .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093517.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.