Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo tratar árboles de melocotón con la savia del árbol

Árboles de melocotón crecen en los Estados Unidos y el rendimiento de la fruta durante todo el verano . Hay dos tipos principales de melocotoneros, sillería y clingstone , que se basan en la naturaleza de la eliminación de la fosa. Desafortunadamente, melocotoneros están plagados de varios problemas de salud . Uno de estos temas es chancros bacterianos , que causan la savia a supurar de los árboles. El tratamiento de cáncer bacteriano temprano prevendrá la propagación de la enfermedad, la cual es potencialmente letal para el árbol. Cosas que necesitará
spray paint
propano antorcha
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine el tronco y las extremidades del árbol para cualquier área que se rezumaba savia. Cubrir estas áreas con una pequeña cantidad de pintura en aerosol.
2

Mantenga la llama de un soplete de propano contra la zona afectada durante 20 a 30 segundos , según el sitio web de la Universidad de Idaho. Esto matará a la infección y prevenir su propagación. Repita el proceso de cauterización de la cancrosis de este método una vez al día durante un máximo de tres semanas.
3

podar las ramas infectadas aproximadamente 2 pulgadas debajo del cancro . Lleve a cabo este acto después de que los árboles de durazno han ido a florecer . Después de la poda , limpie las herramientas usadas con alcohol. Esto evitará la propagación de la enfermedad a los árboles .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093244.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.