# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Árboles de melocotón rosados ​​y Problemas Gusano

Cuando una sustancia gomosa comienza a filtrarse desde la base de un árbol de durazno y una colección de mariposas nocturnas se ciernen sobre la muestra durante el día , dos tipos de barrenadores del melocotonero es probable que hayan caído en la corteza. Los gusanos son capaces de dañar fatalmente el árbol pero puede ser controlado por la mano y el insecticida . Peach Tree barrenadores

El melocotonero Elberta ( Prunus persica ) se refiere a veces como un árbol de melocotón rosado debido a los flores de color rosa que lo adornan . Al igual que todas las especies de durazno , el árbol es susceptible a la infestación del barrenador del durazno y la lumbrera menor durazno barrenador , dos insectos cuyas larvas mirada como gusanos y dio a luz en la madera del árbol de melocotón. Ellos también hacen las casas en nectarina , cereza , albaricoque y ciruela árboles.
Identificación

El barrenador inmadura es un gusano blanco con una cabeza marrón que llega a 1 pulgada de largo en la madurez , mientras que el gusano barrenador menor es un poco más pequeño y tiene un color rosado. Las polillas adultas se asemejan a las avispas , con la polilla hembra reclamando una tonalidad azul y una franja naranja alrededor de su cuerpo . La polilla macho es más pequeño y tiene por lo menos tres rayas amarillas alrededor de su torso , junto con un par de alas claras .

Síntomas

Los gusanos de invernar, empiezan a alimentarse de las ramas y el tronco del árbol de melocotón en abril , por lo general de completar su alimentación en junio o julio, antes de la transformación de los adultos en julio o agosto para aparearse y poner huevos . La alimentación de los gusanos Árbol de melocotón rosado hace que una masa de goma de mascar a gotear desde la base del tronco . Esta masa pegajosa incluye virutas de madera, serrín y excrementos - excrementos - . De las larvas del barrenador
Daño y Gestión

melocotoneros que han experimentado una sequía o daño invernal tienen más probabilidades de ser habitada por los taladros . Una pequeña infestación debilita el árbol y daños rendimiento de la fruta , mientras que un gran número de barrenadores de árboles de durazno son capaces de matar a la muestra. La recolección manual de los gusanos es una medida de control eficaz para los árboles más jóvenes , mientras que más viejos especímenes de melocotón más grandes pueden requerir la aplicación de insecticidas en el tronco y las ramas , al menos, dos o tres veces cada verano.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092956.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.