Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo trasplantar un Wax Myrtle

Cera mirto, o Myrica cerifera , que comúnmente se llama el mirto de cera sur , candleberry y arrayán sur . Este árbol de hoja perenne , arbusto múltiples troncos es nativa del sudeste de EE.UU. y crece mejor en el departamento de las zonas de resistencia Agrícolas EE.UU. 7 al 10. Este arbusto produce flores fragantes y bayas y crece bien en una variedad de condiciones . Mirtos cera se plantan a menudo como una pantalla o un seto ya que pueden crecer más de 20 pies de altura. Trasplante de un arbusto de mirto de cera en la primavera o el otoño . Cosas que necesitará
Twine
Cinta métrica
Pala
arpillera
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Calcular el tamaño de la cepellón basa en el diámetro del tronco del mirto de cera. Añadir 12 pulgadas de diámetro de la bola de la raíz por cada 1 pulgada del tronco del arbusto. Cuanto mayor sea el cepellón , mejores serán las posibilidades de supervivencia para el arbusto , pero esto también aumenta el peso total.
2

Conecte el hilo a la parte inferior del mirto de cera y luego enrollarlo alrededor de la ramas de la planta para mantener en posición vertical . Mida y marque el suelo para mostrar el diámetro de la bola de la raíz y luego medir un pie más allá de esta cavar una zanja .
3

Crear una zanja que está a 2 metros de profundidad alrededor del mirto de cera . Use una pala en ángulo en la zanja para cortar las raíces debajo del arbusto. Incline con cuidado la bola de raíz del arbusto y colocar la arpillera debajo de un lado y luego el otro. Tire de la arpillera a lo largo de toda la bola de la raíz y levante cuidadosamente el mirto de cera fuera del agujero .
4

Dig un nuevo agujero para el mirto de cera que es igual a la profundidad del cepellón y al menos dos veces la anchura . Coloque el arbusto en el agujero y rellenar hasta la mitad y , a continuación, afirmar el suelo alrededor de las raíces . Termine el relleno y luego empapar completamente el área para liquidar el mirto de cera en su lugar. Desata la cuerda que sostiene las ramas hacia arriba.
5

Agua el mirto de cera trasplantado profundamente cada 10 a 14 días durante al menos dos años para establecer las raíces de la planta. Agua menos cuando llueve por lo menos 1 pulgada por semana
6

Añadir una capa de 3 pulgadas de mantillo que se extiende hacia fuera en un 3 - . A 4 pies de diámetro alrededor del mirto de cera. No ponga ningún abono de cuatro a seis pulgadas de tallo de mirto de cera para evitar la putrefacción.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008018988.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.