# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo crecer Boj en Florida

Jardineros encontrar muchos usos para boj ( Buxus ) , desde ayudar a la transición de la casa hacia un macizo de flores a la creación de un seto que define su propiedad. Algunas variedades crecen en el clima cálido de la Florida. Boj Florida ( frutescens Schaefferia ) crece en las regiones costeras del sur , prosperando en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 10 y 11 EE.UU. . El boj común o americano ( Buxus sempervirens ), crece en zonas del USDA 6 a 8, por lo que es más adecuado para el Panhandle . Boj japonés ( Buxus microphylla var. Japonica) crece en zonas del USDA 6 a 9 , prosperando en muchas zonas del centro de la Florida . Cosas que necesitará
Tijeras de podar
mantillo o compost
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija el lugar adecuado para su boj. Planta de la madera de boj en sombra parcial en el suelo con buen drenaje . Bojes desempeñan bien en suelos arenosos , sobre todo en sombra parcial , lo que es ideal para los jardines de Florida . Boj Florida pueden manejar relativamente alta salinidad del suelo , por lo que crecen cerca de las costas - . Pero las variedades americanas y japonesas no toleran bien la sal
2

Agua del boj dos a tres veces por semana , empapando el suelo hasta alrededor de 6 pulgadas . En el calor del verano , compruebe el suelo para ver si tiene que regar con más frecuencia por la excavación de aproximadamente 2 pulgadas en el suelo . Si el suelo está húmedo , no hay necesidad de regar . Si está seco , el agua inmediatamente. La mayoría de las ramas de boj son moderadamente tolerante a la sequía , pero se pueden secar demasiado rápidamente durante los meses más calurosos de la Florida.
Página 3

Pode las ramas cuando el arbusto no está creciendo activamente , tales como finales de otoño o invierno . No pode a principios de primavera ; una ola de frío tardío podría matar al nuevo crecimiento que anima por la poda . Pode las ramas largas con tijeras de podar y cortar algunas ramas del interior para mejorar la circulación del aire y la penetración del sol. En el verano , recorte los extremos de las ramas como sea necesario para mantener el tamaño y la forma del arbusto , pero no podar de manera significativa.
4

Añadir 2 pulgadas de abono orgánico , como corteza de astillado , y el compost en la primavera y el otoño . Esto añade nutrientes al suelo al tiempo que ayuda a mantener la humedad en los veranos calurosos.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008018879.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.