# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisajismo Patios >> Content

Cómo pintar Faux Adoquines en un Patio

Su monótona patio de concreto se puede transformar en una obra maestra de fascinación de color, el contraste y el arte cuando Abeto con albañilería o pintura concreta. No estamos hablando de tomar un tono más aburrida del gris y slathering encima del hormigón. No. Estamos hablando de cómo pintar adoquines en falso en un patio . El color de contraste en torno a los adoquines será tonalidad original del hormigón, así que se divierte con prácticamente cualquier color que usted puede conjurar o utilizar una variedad de varios. A pocos suministros, tiempo de secado prolongado y varios pasos son todo lo que necesita para pintar faux adoquines en un patio.Things que necesitará
Albañilería o sellador de concreto
Albañilería o pintura hormigón
Pintor cinta adhesiva
hoja de afeitar
Rodillo y bandeja de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

barrer y limpiar la zona a pintar. Hacer un barrido general con una escoba industrial y enjuague el área con una manguera. Raspe la suciedad apelmazada , horneados o crudded arriba, goma de mascar y otros residuos con una hoja de afeitar. Use un limpiador de pisos y la fregona para cualquier área en particular mugrientas . Enjuagar una vez más hasta que el agua salga clara. Deje que se seque completamente.
2

Aplique el sellador de mampostería. Usando un rodillo , aplique un único y uniforme del sellador de mampostería al patio. Asegúrese de obtener alrededor de los bordes y entre las grietas si va a aplicar la pintura entre las grietas. Selladores de mampostería son también conocidos como selladores de concreto y asegurar que la pintura se pegue. De lo contrario, puede desprenderse la derecha de hormigón, especialmente de concreto que está al aire libre en los elementos.
3

Deje que el sellador seco ocho horas, barrer el patio de nuevo. Después de dos horas que usted será capaz de caminar sobre él o tener perros corren a través de él, pero va a ser un poco pegajosa al tacto. Después del tiempo de secado, barrer el patio , una vez más para eliminar las hojas, las impresiones de la pata y la otra materia que pueda haberse acumulado en el patio y trató de pegarse al sellador.
4

Utilice el enmascaramiento pintor cinta para trazar los contornos de sus adoquines. Tome una tira de cinta a la vez , haciendo un esbozo de sus adoquines. Cinta adhesiva pintor , que se vende en el pasillo de la pintura de Hardware y Home tiendas , es más durable para la pintura y se pega mejor que la cinta adhesiva regular. La variedad azul ha demostrado ser una cinta de calidad que funciona bien para este proyecto. Mantener la aplicación de tiras de cinta hasta que sus adoquines se describen a través de todo el patio. Utilice una hoja de afeitar para cortar los bordes de la cinta de modo que dejan líneas limpias . Tomar un rodillo limpio y rodillo sobre toda la cinta para asegurarse de que está asegurado con cinta adhesiva a lo concreto.
5

Pintar el hormigón. Aplique una capa fina , en una sola dirección , a través de todo el patio. Está bien si algunos de lo concreto todavía muestra a través de las áreas pequeñas , como usted va a aplicar una segunda capa. Asegúrese de que ambas capas se distribuyen de manera uniforme , sin grandes pegotes de pintura que son propensos a desprenderse .
6

Dejar secar durante dos horas y aplicar una segunda capa. Aplique una segunda capa delgada de pintura , esta vez entrecruzándose en la dirección opuesta a la que has pintado en un principio.
7

esperar al menos dos horas , más si el concreto está en el sol directo o es particularmente caliente , luego extraiga cuidadosamente la cinta. Si la pintura comienza a subir con la cinta , un plazo de secado más largos y retoque cualquier pintura tirado -off con un cepillo pequeño .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008091732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.