# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo utilizar un Trigon en relojes de sol

El uso de un reloj de sol como un reloj se remonta a tiempos prehistóricos , los informes de la Iowa State University . Una línea horizontal es un tipo de reloj de sol. En el centro de este reloj de sol es el objeto principal que se utiliza para saber la hora , el gnomon apoyado por un trígono o de línea en forma de triángulo . El gnomon es una barra larga y recta que discurre por la parte superior del triángulo y se extiende más allá del triángulo. Como la Tierra gira , el sol proyecta una sombra predecible dependiendo de la hora del día . Utiliza la sombra del gnomon en el reloj para saber la hora . Usted tiene que configurar su reloj de sol y utilizar correctamente el triángulo para que el reloj de sol que dan información precisa. Instrucciones Matemáticas 1

utilizar la brújula para encontrar la dirección que es el norte verdadero , que es diferente del norte magnético. Si la brújula no se ajusta para la declinación magnética , la diferencia entre el norte magnético y verdadero, entonces usted tendrá que hacer los ajustes usted mismo . The National Geophysical Data Center Valor estimado de Declinación Magnética web calculadora le puede dar la declinación de su ubicación .
2

Ponga su reloj de sol en un lugar soleado . Para hacer que funcione todo el día, el reloj de sol necesita pleno sol todo el día, así que evite las ubicaciones que reciben sombra incluso parte del día.
3

Coloque su reloj de sol con el lado más corto de la triángulo orientado hacia el norte. Esto hará que la parte del gnomon que se extiende más allá del triángulo también apuntan hacia el norte.
4

Mire su reloj de sol desde arriba y ver donde la sombra del triángulo está en la superficie del reloj de sol . La sombra debe caer en un número que se corresponde con la hora actual .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091687.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.