Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Paisajismo con astillas de madera o de piedra de río

Los materiales naturales del paisaje tales como astillas de madera y piedras de río pueden dar un aspecto más pulido pero natural a un patio. En el paisaje , las astillas de madera se utilizan principalmente como abono orgánico . No sólo estéticamente agradable , sino que también ayudan a las plantas del suelo a retener la humedad y los nutrientes . Piedras de río , por el contrario , gozan de una gran variedad de usos en el hogar paisaje . Colóquelos en o alrededor de un jardín de la cama o en otro lugar en el paisaje durante accent.Things naturales y hermosos que necesitará
Rastrillo
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones
Recorte de Madera pajote
1

Weed el área que tiene la intención de mantillo . Mantillo de astillas de madera es muy bueno para sofocar las malezas emergentes, pero no hará nada para detener un problema existente
2

Separe un 2 - . A la capa de 3 pulgadas de mantillo de astillas de madera . Cubra toda la superficie del suelo de sus camas del jardín . Cuando mulching árboles , esparcir el abono en un círculo que se extiende de 3 a 6 pies de distancia de la base del árbol --- el más grande es el árbol, el más grande es el círculo.
3

Rastrillar el mantillo 2 a 3 pulgadas de distancia de la base de los árboles o arbustos . Mantillo que en realidad toca la base de un árbol puede causar la pudrición de la corteza o fomentar la infestación de insectos .
4

Moje el mantillo de astillas de madera con un spray de una manguera de jardín. El agua ayudará a resolver el mulch en su lugar.
5

Añadir más mulch según sea necesario. Con el tiempo, el mantillo decaerá y se incorpore en el suelo. Mientras esto sucede, añadir más abono para mantener la capa de 2 a 3 pulgadas de alto.
Ideas Paisaje del río Rock area 6

Mulch su jardín o en la cama del árbol , como se describe en Sección 1 , con tamaño de guijarros de río rocas. Tenga cuidado , sin embargo. Los expertos de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Carolina del Norte aconsejan que el acolchado de la roca no es adecuado para todas las áreas. Rocas de color claro reflejan la luz hacia arriba y calientan el área directamente alrededor de las plantas . Cuando las hojas y otros restos otoño planta en una cama mulch roca del río , pueden ser difíciles de eliminar.
7

Place de mediano a gran tamaño río rocas alrededor de su jardín o en la cama de árboles , estanque o piscina piscina para crear un borde de aspecto natural. Cuando se coloca alrededor de una cama acolchado , una frontera de piedra de río se dobla como un acento decorativo y una barrera para ayudar a mantener el mantillo de deslizamiento en su lugar.
8

Crear un lecho seco del río . Coloque dos líneas paralelas de piedras de río en su patio . Planta flores o césped ornamental entre las líneas paralelas en el "río " y el césped fuera de ellas para crear una planta río a través de su patio.
9

piedras de río Stack para crear un muro de contención alrededor de su propiedad . Para aumentar la estabilidad de las rocas lisas , debe proteger en su lugar con cemento. Para obtener consejos sobre cómo construir un muro de piedra de río durable, echa un vistazo a la sección de Recursos .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091565.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.