Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Los problemas del suelo y del ferrocarril corbata

Durmientes es el cruce de vigas vistas por el que se horizontalmente debajo de los rieles que trenes viajan en . En los Estados Unidos, la mayoría de los durmientes de ferrocarril están hechos de madera . A menudo, estos lazos de madera están fuera de servicio por los ferrocarriles , para terminar en su centro de jardinería local que se usará para construir camas elevadas jardín , escaleras y otros elementos del paisaje . Sin embargo, hay algunos problemas con el uso de durmientes de ferrocarril en su jardín, principalmente debido a los conservantes químicos. Historia

En los Estados Unidos, durmientes de ferrocarril son predominantemente de madera y han sido desde los ferrocarriles comenzaron a hacer su progresión hacia el oeste durante la expansión de la nación. De acuerdo con la publicación de la industria del ferrocarril 01 2008 " Ferrocarril , Pista y Estructuras , " más del 90 por ciento de todos los lazos en los EE.UU. son de madera. La madera más popular utilizado para producir durmientes de ferrocarril es de roble , elegido por su madera y su capacidad para hacer frente a años de abuso. Algunas líneas ferroviarias utilizan maderas blandas por necesidad si es la única opción disponible para ellos.

Problemas

traviesas de madera son convenientes y hacen grandes camas de jardinería , los pasos y otras características del paisaje. Al igual que cualquier tipo de madera, traviesas de ferrocarril son susceptibles a la putrefacción , el abuso y las plagas de insectos diarios generales. Antes de vínculos son utilizados por los ferrocarriles , que son a menudo tratados con creosota u otros preservativos de madera para ayudar a prolongar su vida. La creosota es una sustancia espesa , aceitosa hecha a partir de destilados de alquitrán de hulla y es uno de los conservantes de la madera que más se aplican . Estos preservativos no duran indefinidamente, pero no se filtran en el suelo que rodea el paso del tiempo . Estos productos químicos pueden causar numerosos problemas a medida que se filtran de los lazos , matando plantas y posiblemente afectando su salud al mismo tiempo. Si se ingiere, la creosota provoca dolor de estómago severo . Tanto la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. clasifica creosota de alquitrán de carbón como carcinógeno probable. El preservativo también puede causar quemaduras químicas de los ojos, los pulmones o la piel. Como durmientes de ferrocarril se pudren , también pueden marcar el comienzo de una gran variedad de insectos o termitas puede que no tenga otra cosa en el medio ambiente en todo su hogar.

Precauciones

Si usted decide usar durmientes de ferrocarril en su paisaje , eligió vínculos que no están todavía rezuma creosota negro o tienen un olor fuerte. Cuando se trabaja con lazos , usar camisas de manga larga y guantes . Los niños pueden entrar en contacto con la creosota pegajosa , conseguir que en su ropa o en la piel . También es posible que pudieran ingerir algunos conservantes de la madera , que es un problema de salud. Durmientes , u otra madera tratada a presión no deben ser utilizados para construir camas vegetales ya que los productos químicos en la creosota pueden filtrarse en el suelo y se absorbe en la comida.

Consejos y Soluciones

Algunos durmientes de ferrocarril pueden durar entre 25 y 50 años de servicio en una línea de ferrocarril. La mayoría de los productos químicos conservantes de la madera comienzan a desaparecer varios años después de su aplicación , que de lugar a la eliminación de la eliminatoria. Si utiliza durmientes de ferrocarril en el paisaje , elija vínculos antiguos que se vean secas y no tienen un olor o sustancia pegajosa que viene de ellos. Si se usa para construir camas de jardinería , forrar el interior de los durmientes de ferrocarril con jardín de plástico negro pesado. Esto actuará como una barrera entre los lazos y el suelo del jardín y las plantas, la reducción en la cantidad de sustancias químicas que podrían filtrarse .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091469.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.