Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo construir ladrillo chimeneas

Chimeneas al aire libre añadir una calidez y carácter a un patio o jardín . Usted puede asar comida estilo camper o sólo lo utilizan para el calor. Una chimenea al aire libre es un atractivo añadido para muchas personas que buscan para comprar casas , también. Así que la adición de su propia chimenea al aire libre podría eventualmente ayudar a conducir a una venta de un día. Aparte de eso , usted ahorrará un paquete mediante la construcción de este proyecto yourself.Things que necesitará Cinta métrica

Pintura en aerosol
Pala
Carretilla
Mortero
Paleta
450 ladrillos
rejilla
una bolsa de grava estándar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mide una superficie de 3 pies por 3 pies y marcan con spray pintar. Cavar seis pulgadas en esta área a su alrededor. Compruebe la nivelación .
2

Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante en su carretilla. ¡Consiga sus ladrillos en lugar para que pueda utilizar el mortero inmediatamente.
3

Coloque su primera capa de ladrillos alrededor del perímetro de la zona que ha desenterrado . Extienda el mortero a través de los ladrillos con una paleta y empezar su segunda capa. Alterne la segunda fila de ladrillos para proporcionar robustez a la chimenea medida que se acumulan .
4

Continúe apilando filas. Deje de aproximadamente tres pies de distancia de la base del agujero. Esto proporciona una buena altura sin hacer cocinar difícil.
5

Deje que el mortero para fijar 24 horas. Utilice la grava para llenar la parte inferior de la chimenea. Coloque una rejilla en la parte superior de la chimenea. Utilice leña para encender un fuego y poner a prueba su obra.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091374.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.