# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

¿Cómo funciona un Invernadero

? Un invernadero es un tipo de invernadero utilizado para cultivar plantas tropicales. Invernaderos basan en la luz visible y calor infrarrojo para mantener las temperaturas . Dado que las plantas tropicales requieren temperaturas más altas que la mayoría de las plantas a crecer, invernaderos utilizan elementos de calefacción adicionales para mantener la temperatura adecuada. Luz visible e infrarroja de calor

Invernáculos se pueden hacer de una variedad de materiales, como vidrio, fibra de vidrio y de plástico. La radiación en forma de luz visible pasa a través de las paredes del invernadero y es absorbido por las plantas, el suelo , las rocas , macetas y otros objetos en el invernadero . Estos objetos también emiten radiación , pero en la forma de calor infrarrojo . La luz visible puede pasar fácilmente a través de un cristal , pero el calor de infrarrojos no se puede. Esta energía se convierte en atrapado en el invernadero y aumenta la temperatura en el interior .
Construcción

Invernáculos debe construirse en un lugar sin sombra en el sur o en el lado sureste de la propiedad a recibir la máxima luz solar . Pleno sol proporciona los mejores resultados , pero si esto no es posible , se prefiere el sol de la mañana . Glass permite la mayoría de la luz que penetra en el invernadero , pero es una opción costosa . Película de plástico es una opción asequible que transmite casi tanta luz como el cristal. Sin embargo, tiene que ser reemplazado más a menudo que el vidrio.

Fuentes de calor

Invernáculos se mantienen normalmente a una temperatura de 65 a 70 grados F para permitir para el crecimiento de plantas tropicales . Hay muchos factores que pueden mantener un invernadero de alcanzar este objetivo: el clima puede ser , la luz o un aislamiento insuficiente demasiado frío , o muy poco de la estructura está expuesta a la luz. En casos tales como éstos , el calor adicional se utiliza para mantener la temperatura adecuada . Calentadores eléctricos , aceite , madera y de gas pueden ser utilizados . El agua caliente , el vapor y el estiércol también opciones para calentar un invernadero.
Ventilación y
Circulación

A fin de mantener un invernadero a una temperatura constante , ventilación y aire adecuada circulación debe ser utilizado . Sin ventiladores para hacer circular el aire , el aire caliente se elevará y el aire fresco se hundirá , la creación de un entorno cada vez más inestable. Se necesita ventilación para mantener un suministro constante de oxígeno cuando se utiliza un calentador que requiere una llama. También reduce la acumulación de gases potencialmente mortales y la humedad y ayuda a reponer el dióxido de carbono .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091067.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.