Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cemento Homemade

Hacer cemento requiere equipo especializado grande, incluyendo una de 300 metros de largo , 15 metros de diámetro de la tubería horizontal, y temperaturas alrededor de 3000 grados F. Así que cuando usted dice que usted está interesado en hacer " el cemento hecho en casa ", probablemente significa "concreto hecho en casa. " Usted no está solo. Aunque la mayoría de la gente utiliza las palabras " concreto " y " cemento " de manera intercambiable , no son la misma cosa. El cemento es una mezcla finamente molida de silicatos , aluminatos , y calcio y compuestos de hierro . Es el ingrediente clave tanto en el mortero y el hormigón y por lo general se describe como el pegamento que hace que todo se peguen. Concreto

hormigón generalmente contiene cemento , arena, agua y rocas de varios tamaños y formas . Las rocas se conocen colectivamente como agregado. El hormigón se utiliza en los componentes estructurales: cimentaciones de edificios y columnas que soportan el peso de las grandes estructuras, incluyendo represas masivas ; en las fundaciones y pisos de losa en los edificios y casas más pequeñas ; y en los proyectos más pequeños, como la pavimentación de calzadas y asegurar postes para cercas y buzones. El uso previsto del hormigón determina qué tipos de agregación tendrá que incluir en la mezcla.
Utilizando hormigón Homemade

hormigón es un componente común de muchos en casa proyectos . Mientras que algunos proyectos pueden ser realizados por una sola persona, los que implican la mezcla y aplicación de hormigón u otras mezclas a base de cemento puede ser difícil para una persona de lograr. Si usted nunca ha trabajado con cemento, mortero u hormigón , debe considerar la obtención de ayuda o la contratación de una empresa contratista . Si el proyecto es pequeño y desea hacerlo por su cuenta, usted tendrá más éxito si usted produce sus mezclas de cemento en pequeños lotes . Usted necesitará sólo unos pocos materiales y herramientas en función de si está utilizando el cemento directamente , un mortero a base de cemento o concreto.

Áridos para hormigón
< p > Aggregate es todos los ingredientes sólidos, no de cemento utilizados en el hormigón. Los áridos son materiales granulares que afectan a las propiedades del producto final de hormigón . Un agregado puede ser gruesa , como piedra triturada o grava , o bien como la arena . Al elegir un agregado a la mezcla en el concreto , lo mejor es elegir los agregados que son duraderos y fuertes. Arenisca , por ejemplo , es un pobre agregada a la mezcla en el hormigón . Hormigón tiene que ser duradera a las inclemencias y el clima , por lo que un material como el granito sería un mejor agregado. También es necesario asegurarse de que los agregados a los que decide no reaccionan químicamente con la mezcla de cemento .

Proporciones de los ingredientes

La regla general es que por cada cúbico yarda de concreto , tendrá seis bolsas de cemento . Usted también necesitará hasta 6 galones de agua por cada bolsa de cemento utilizado . Es más difícil determinar la cantidad de agregado de usar. Calcular el volumen total de los agregados necesarios para utilizar restando el contenido de cemento de densidad húmeda del hormigón. El contenido de agua libre se resta de la cantidad anterior . Usted puede encontrar aplicaciones en Internet que le ayudarán con estos cálculos , o usted puede conseguir la ayuda de un especialista en su tienda local de mejoras para el hogar . Para asegurarse de que sus cálculos están en el rango correcto , tenga en cuenta la regla general de que los agregados deben constituir el 60 por ciento a 75 por ciento de una mezcla de hormigón.
Mezcla del hormigón

Después de determinar las proporciones de los materiales que se necesitan en el hormigón, es el momento de mezclar todos los componentes juntos . En primer lugar, mezclar el cemento y el agua y revuelva bien hasta formar una pasta sólida . El más cemento se utiliza , más difícil se hace la pasta . Después de agitar a estos dos juntos , agregue los agregados y mezcla bien los materiales. A medida que trabaja , asegúrese de mezclar el hormigón con frecuencia; los agregados tienden a hundirse , incluso en una mezcla rígida . Utilice el concreto inmediatamente después de mezclarlo , ya que comienza a endurecer el minuto en que el cemento y el agua se unen.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.