# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo utilizar enano Alberta Spruce en el Paisaje

El abeto enano Alberta ( Picea glauca " Conica ") - un denso , árbol de hoja perenne de coníferas - presta su compacto, forma piramidal a los astilleros de Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. del 2 al 6 . Este árbol clásico tiene una amplia gama de los usos del paisaje , desde utilitarios hasta puramente estético . Ya sea que se esté usando, como un límite o simplemente quiere aumentar su atractivo exterior , que sin duda no carece de opciones. Tome en cuenta su tamaño . En la madurez, el abeto Alberta enano alcanza de 10 a 12 pies de altura, pero se necesita la planta de unos 25 o 30 años para llegar a ese tamaño. Deje por lo menos 3 a 4 pies de espacio entre cada planta. Instrucciones Matemáticas 1

Aproveche al Alberta picea enana una característica clave en su fundación que planta . Debido a que crece lentamente , se queda pequeña y dura por mucho tiempo con poco cuidado , este espécimen lo convierte en una planta de fundación probada por el tiempo que le da un aspecto formal, clásico a la casa. También puede proporcionar un poco de intimidad cuando se plantan cerca de las ventanas .
2

Plant the abeto Alberta enano en filas como una pantalla , la cobertura o hedge privacidad. Esta planta puede soportar vientos fuertes y su crecimiento denso que hace que sea difícil ver a través .
3

Utilice su enano Alberta abeto como planta de acento. La forma simétrica de este pequeño árbol que hace que funcione como un solo acento - en la que a menudo se convierte en un punto focal del paisaje - o un par coincidente . Stick con un espaciado uniforme si se utiliza más de dos abetos Alberta enano . Traiga la atención a una característica del paisaje , como una puerta de entrada , signo o decoración, enmarcándola entre dos abetos Alberta enano .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008018406.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.