Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo Paisaje con azaleas y Madre Ferns

No es difícil de caminar a través de su vivero local y encontrar una multitud de plantas que crecen en lugares soleados durante todo su patio. Para aquellos con zonas umbrías , sin embargo, ambos azaleas ( Rhododendron spp.) Y helechos ( Dryopteridacea ) se han convertido en bendiciones para los diseños de paisaje . Si usted está buscando para decorar tu espacio al aire libre con las azaleas y los helechos madre ( Asplenium bulbiferum ) , usted tiene algunas opciones. Zonas de resistencia

Azaleas normalmente prosperan en el Departamento de Agricultura zonas de la resistencia de la planta 7 EE.UU. al 9, aunque algunas especies son más resistentes a los climas más fríos y algunos harán bien en climas más cálidos. En general, las azaleas prefieren climas templados con humedad. Helechos madre ( Asplenium bulbiferum ) , por otra parte , son mucho más tropical . Prefieren las zonas USDA 9 a 11. Porque sólo hay un ligero solapamiento en las zonas de resistencia , asegúrese de elegir azaleas que pueden manejar las temperaturas más cálidas de las zonas USDA 9 o 10 .
Su apariencia < br >

Azaleas son conocidos por su brillante follaje verde y flores grandes , de colores brillantes , que incluyen varios tonos de blanco, amarillo , naranja , rosa, morado, rojo y más. No todos son iguales, sin embargo . " Little John " ( Azalea " Little John ") , resistente en las zonas USDA 8 a 9, rara vez produce sus flores de color burdeos , pero en su lugar ofrece profundo, púrpura rojizo follaje durante todo el año . Las flores de azalea son dobles o individuales , pero todos suman un delicado toque de color a su jardín . Helechos madre , por otro lado, son altos helechos que ofrecen color verde brillante , follaje textura. A causa de sus muy diferentes apariencias , pueden complementarse entre sí de muchas maneras. Las frondas de helechos con textura madre pueden ser un escenario ideal para las delicadas flores de la mayoría de las azaleas ; la textura también puede complementar las azaleas cuando se plantan en un patrón de superposición .
requisitos de exposición

Aunque azaleas son considerados como amantes de la sombra , que no pueden manejar plena sombra . Filtrada o la luz del sol moteada o un lugar que recibe sol de la mañana es mucho mejor para estos rododendros coloridos y aumentarán las flores en su planta. Madre helechos prefieren las zonas sombreadas más profundamente , a pesar de que pueden manejar un poco de luz solar filtrada o el sol de la mañana. Si usted tiene un jardín de sombra filtrada , ambos coexistir pacíficamente . Si usted tiene un jardín de sombra que bordea un lugar más soleado , coloque los 4 metros de altura helechos madre en las regiones más sombríos de su jardín de sombra y las azaleas hacia los bordes soleados .
Diseño Fundamentos

Shade acentúa los colores blancos , oscuros y fríos , pero puede ahogar colores más cálidos como el naranja y el rojo . Para azaleas , esto puede limitar su selección a las variedades de color púrpura - y de flores blancas , a menos que piense que ponerlos en un lugar parcialmente soleado o en sombra brillante . " Fucsia de Girard " azalea ( azalea x " fucsia de Girard ") , resistente en las zonas USDA 6 a 9, brillará en los jardines más oscuros ; " Fragante Star" ( Azalea x " Fragante Star") , resistente en las zonas USDA 5 a 9, es una azalea con flores pequeñas, profundamente fragantes, blancas como la nieve . Las hojas verdes frescas de helecho madre le darán un toque de brillo para igualar el más profundo de sombra, pero brillarán en un jardín de sombra brillante.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008018388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.