Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

Pantano de sal Plants & amp; Animales

pantanos < p > Sal ocurren en áreas donde los cuerpos de agua se encuentran la tierra y tienen diferentes niveles de salinidad . Una amplia variedad de vida vegetal y animal vive en un entorno del pantano de sal. Los insectos, organismos microscópicos y pequeños animales marinos constituyen una gran cantidad de la fauna silvestre en los pantanos de sal . En comparación, hay relativamente pocos reptiles que viven en las marismas .
Osprey
Un águila pescadora se sienta encima de un árbol . < P > Conocido científicamente como Pandion haliaetus , el águila pescadora vidas en una amplia gama de áreas en todo el mundo . De acuerdo con la Universidad de Michigan Museo de Zoología , águilas pescadoras se pueden encontrar en todos los continentes excepto la Antártida . Las águilas pescadoras son las aves rapaces , que se alimentan de peces casi exclusivamente . Sus envergaduras se extienden desde 1 a 2 pies , y usan sus alas para ayudarles a flotar y sumergirse para atrapar peces . Un águila pescadora salvaje vive por cerca de 26 años, y alcanza un peso de 2.6 a 4.4 libras.
Conejo del pantano
< p > El conejo de pantano , palustris Sylvilagus , vive en las llanuras costeras del sureste Estados Unidos. Esta especie de conejo tiene un aspecto diferente en comparación con otros conejos , ya que tiene menor orejas, la cola y la cabeza, así como las piernas más cortas y menos piel . De acuerdo con el Departamento de Caza y Pesca Continental de Virginia , conejos de pantano se alimentan principalmente de plantas acuáticas que se encuentran en los pantanos . Nadan bien y con frecuencia tarda en el agua para escapar de los depredadores .
Marsh Grass camarón
< p > Palaemonetes vulgaris , la hierba camarones pantano , es uno de los tres tipos de hierba camarones . Estos camarones viven en estuarios y marismas a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur . Entre los tipos de hierba camarón, la hierba camarones Marsh tiene una mayor tolerancia de agua salina . La mayoría de los camarones de hierba son menos de 2 pulgadas de largo . Estos camarones tienen vidas más cortas , de 6 a 13 meses.
Pickleweed
< p > Salicornia europaea var . rubra , comúnmente conocida como Pickleweed , crece dentro de las aguas saladas en todo el interior de Estados Unidos. Pickleweed ha adaptado a vivir en agua salada por la celebración de la sal dentro de las vacuolas en un proceso llamado suculencia sal . Pickleweed florece en el verano y se torna de color rojo brillante en otoño. Durante el invierno , la planta muere y se disemina sus semillas . Las semillas entonces crecer una vez que los deshielos de tierra .
Sal heno
< p > Spartina patens también se conoce como el heno Saltmeadow , hierba del pantano y cordgrass Saltmeadow , de acuerdo con la Universidad de Rhode Island Datos Ambientales Center. La sal es un heno de hierba tolerante a la sal que se asemeja a heno. Se crece en esteras y tiene tallos más bien débil , haciendo que la hierba se doble fácilmente . Las flores de heno sal aparecen entre junio y octubre , creciendo en un lado del tallo . En la madurez , heno sal es entre 1 y 2 metros de altura .

Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008131111.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.