Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

Cómo plantar perennes Camas de flores

Plantando perennes macizos de flores es la mejor manera de asegurarse de que su jardín siempre tendrá algún tipo de floración, y porque las plantas perennes pueden durar muchos años , una cama de flores perenne debidamente planificada es una buena manera de reducir el cantidad de esfuerzo que tiene que poner en el tiempo de vida de su jardín. Las plantas perennes no necesitan ser replantados cada año , por lo que la planificación de una cama de flores perenne difiere un poco de tratar con una cama de plantas anuales o bulbs.Things que necesitará
Pala
sierpe o tenedor jardín mantillo
Clean
plantas con flores perennes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenterrar el césped y las otras plantas y malas hierbas abajo a cerca de 6 pulgadas en un área de aproximadamente tres veces el tiempo que es amplia . Debido a que las plantas perennes no todos florecen al mismo tiempo, como las anuales , es importante que una cama perenne ser lo suficientemente grande para tener siempre una buena distribución de las flores de las plantas que están floreciendo en un momento dado .
2 hasta

o remover la tierra a fondo en la zona donde se acabe excavado.
3

Reemplace el suelo y el césped que ha excavado con una capa superior del suelo limpio para que el suelo es de hasta 1 a 2 pulgadas de la tierra circundante .
4

Observar las condiciones de luz , humedad y suelo en su nueva cama antes de seleccionar y plantar plantas perennes. Si su cama de flores recibe una gran cantidad de luz y poca humedad , entonces te planta completamente diferente perennes que lo haría en una cama húmeda sombra.
5 Planta

por lo menos una media docena de tipos de perennes , y pensar en cuándo van a flor de modo que siempre tienen algo en flor. Planta alta densidad . Cuanto menos suelo que ha mostrando , mejor. Utilice también una planta en tierra que cubre corta en el borde de la cama para proporcionar una transición suave de la cama de flores hasta el borde de su césped.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.