Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

¿Cómo calculo una yarda cúbica de suelo

? Al jardín, a menudo es necesario para comprar más tierra para su jardín , por ejemplo, cuando se construye una cama de flores o quiere poner una nueva capa de tierra vegetal para sus plantas. Suelo vende por yarda cúbica, por lo que necesita para medir la cantidad que necesita tener suficiente , pero no demasiado bien . Haciendo un cálculo exacto puede guardar varios viajes a la tienda o volver con más tierra de lo que puede use.Things que necesitará
Cinta métrica Lápiz
Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud , anchura y profundidad del área que desea cubrir en el suelo. Por ejemplo , puede ser la construcción de una cama de flores que mide 12 pies por 3 pies por 18 pulgadas de profundidad.
2

Convertir las medidas a metros de los pies que se dividen por 3 y pulgadas por 36 . En este ejemplo , hay que dividir 12 pies por 3 para obtener 4 yardas, 3 pies por 3 para obtener 1 yarda y 18 pulgadas por 36 pulgadas por yarda para conseguir 0,5 metros .
3

Multiplique la longitud veces el ancho por la profundidad para calcular el número de metros cúbicos que tendrá que rellenar el área deseada . En este ejemplo, tendría que multiplicar 4 por 1 por 0.5 para encontrar que usted necesita 2 yardas cúbicas de tierra .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090548.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.