# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo hacer una forma concreta para un vertido Muro de contención para un sótano de salida

Los muros de contención permiten un uso más eficiente del espacio en jardines pequeños y propiedades . Un muro de contención al lado de una entrada sótano de salida significa que sólo necesita 3 pies de espacio para el ancho de una escalera corriendo junto a la casa en lugar de los 6 u 8 pies que serían utilizados por una colina inclinada hacia abajo a la entrada . La construcción de un muro de contención requiere formas bien construidas para mantener el cemento hasta que se cura .
Instrucciones
1

Cortar dos piezas de madera contrachapada de 3 /4 - pulgada de espesor a la anchura y la altura de su muro de contención previsto .
2

Establecer estas piezas de madera contrachapada en el borde en el lugar donde el muro de contención se va . Separe las dos piezas de madera contrachapada por lo que el espacio entre ellos es igual a la anchura prevista de su pared .
3

estacas unidad en el suelo en la base de las piezas de madera contrachapada , en la lado opuesto de donde se vierte el hormigón .
4

magras varias tablas de 2 por 6 contra el borde superior de las piezas de madera contrachapada por lo que los 6s 2 - por - se extienden desde el borde de la madera contrachapada para el suelo en un ángulo de 45 grados. Asegure los 6s 2 - por - la madera contrachapada con tornillos de 3 pulgadas .
5

Mover las piezas de madera contrachapada hasta que estén perfectamente vertical , a continuación, presione los extremos de las 6s 2 - por - contra la suelo. Estacas unidad en el suelo en las bases de los 6s 2 por tornillo y los 6s 2 - por - que está en juego .
6

Reforzar las piezas de madera contrachapada por la perforación de pequeños agujeros a través de sus rostros y corriendo de alambre de una a la otra a través del espacio entre ellos. A continuación, fijar el cable en el exterior de las piezas de madera contrachapada atándolo alrededor de una gran clavo u otro objeto que evitar que sea arrastrado a través del agujero . Un cable instalado de esta manera cada 16 pulgadas en un patrón de rejilla evitará que las piezas de madera contrachapada sea empujado aparte cuando el cemento húmedo se vierte en ellos.

Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008131007.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.