# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

¿Cómo reparar una cerca de acero oxidado

Una de hierro forjado o valla metálica tendrá una duración de décadas , pero eso no siempre significa que se verá muy bien durante la duración del período . Si no se toman correctamente cuidado de, una valla de metal se oxida por la exposición constante a los elementos. Rust dejado sin atención en una valla de acero provoca la corrosión y la eventual desintegración del metal. Reparar esta monstruosidad en tan sólo unas pocas horas para restaurar la valla a su belleza original
. Cosas que necesitará
manguera de jardín
lana de acero
de grano fino papel de lija de metal
Cartón hojas
imprimación de metal con base de aceite y pintar
pinceles de filamentos naturales o taza pulverizador
Instrucciones
1

preparación de la superficie de la valla por pulverización con la manguera del jardín . Permitir la valla que se seque al aire completamente. Ir sobre las áreas oxidadas con lana de acero hasta que todas las superficies son lisas .
2

Establecer hojas de cartón alrededor de la valla para mantener la pintura de conseguir en el césped o jardinería , especialmente si usted está utilizando un pulverizador de pintura o lata de aerosol .
3

el primer de la cerca con una imprimación a base de aceite destinado a circular por el metal . Si privilegiada con un pulverizador de taza , limpiar a fondo la unidad antes de usarla por la pintura . Utilice un pincel de fibra natural si primer y pintura a mano.
4

Pintura de la cerca , utilizando una pintura a base de aceite destinado a superficies metálicas . Pinte pequeñas secciones a la vez. Un pulverizador taza funciona bien para las cercas de pintura , pero se puede usar una lata de aerosol o un simple pincel. Si usted está utilizando un aerosol puede , mantenga la lata de 8 a 10 pulgadas de la superficie del metal y trabajar de arriba a abajo . Aplique una capa fina a toda la valla. Use un cepillo para entrar en las zonas de detalle rizado . Deje secar la pintura por un período de cuatro a seis horas e inspeccionar su trabajo .
5

ligeramente áspera la primera capa de pintura con papel de lija de grano fino de metal o lana de acero . Aplique una segunda capa de pintura para proteger la cerca y asegurarse de que no te pierdas las manchas de óxido , donde podría formar de nuevo.
6

pintar periódicamente la valla. En unos pocos años , es posible que tenga que volver a pintar la cerca para desalentar el óxido. Mantenga un ojo en la valla y pintar según sea necesario .

Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008131000.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.