# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir una puerta Fácil

puertas de la cerca no tienen por qué ser de lujo o caros para ser funcionales . La construcción de una puerta de fácil es un proyecto que no requiere de mucho dinero ni tiempo en completarse. Si se siente cómodo con una sierra circular y un taladro , se encuentra este proyecto de una brisa. Pintar o teñir su puerta le permite personalizar y hacerla coincidir con la valla existente. Colgar la puerta es fácil también, si usted recluta la ayuda de un friend.Things que necesitará Cinta métrica

madera de 2 por 4 pulgadas
Circular SAW lápiz del carpintero
3 pulgadas
Taladro con broca destornillador
tablas de 1 por 4 pulgadas
mancha de madera o pintar
pincel
bisagras
tornillos para madera de 1 pulgada
puerta pestillo
Mostrar Más instrucciones Marco de la foto Matemáticas 1

Medir la distancia a través de la abertura por donde se desea instalar una puerta . Resta 1 pulgada de esa medición. Cortar dos placas de 2 - por - 4 - pulgadas mientras que la medición . Use un lápiz de carpintero para etiquetar estas piezas como piezas horizontales y puso a un lado para su uso posterior .
2

Decida qué tan alto que necesita la puerta para llegar , restar 3 pulgadas desde esa altura. Cortar dos más placas 2 - por - 4 - pulgadas a una longitud de acuerdo con la medida de la altura . Etiquetar estas piezas como piezas verticales.
3

Coloque las cuatro piezas de madera de 2 x 4 pulgadas frente a ti en una superficie plana . Organizar las tablas en forma de rectángulo con las juntas horizontales como la parte superior e inferior. Los lados ( las tablas de altura) deben superponerse los extremos de las tablas horizontales. Atornille el rectángulo junto con los tornillos de madera de 3 pulgadas .
4

Mida la distancia desde la esquina superior derecha del rectángulo de la esquina inferior izquierda. Cortar un tablero de 2 - por - 4 - pulgadas de acuerdo con esta medida . Corte ambos extremos de la tabla en un ángulo para encajar perfectamente en el interior del rectángulo. Coloque la tarjeta en el interior del rectángulo y el tornillo en su lugar. Este es el marco de la puerta .
Acabado
5

Cortar varias juntas de 1 por 4 pulgadas para medir la misma longitud que las juntas verticales en el marco . Coloque una de estas placas a través del marco de la puerta , en paralelo a las juntas verticales . Deslice la tarjeta hasta el final a uno de los extremos de la puerta y el tornillo de la parte superior , inferior, y el apoyo central. Repetir , para instalar estas placas al otro lado de la puerta , dejando 1 pulgada entre cada tablero .
6

pintar toda la puerta con mancha de madera o pintura. Permita que la puerta se seque antes de pasar al siguiente paso .
7

Coloque un lado de una de las bisagras en la parte superior de la puerta y el tornillo en su lugar con tornillos para madera de 1 pulgada. Repita el procedimiento en la parte inferior de la puerta .
8

Posición de la mitad de la cerradura de puerta en el centro del lado opuesto de la puerta en la que instaló las bisagras. Asegure el pestillo utilizando tornillos para madera de 1 pulgada.
9

Sostenga la puerta en la abertura y atornille el otro extremo de las bisagras sobre la valla, dejando suficiente espacio entre el suelo y la puerta para permitir la sala de swing. Coloque la otra mitad de la cerradura al otro lado de la valla .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089555.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.