# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

¿Qué pasa si una de hierro fundido puerta no se abre

? La puerta de delante o de atrás de su casa debe facilitar el acceso a su propiedad, mientras que el mantenimiento de un nivel de seguridad contra intrusos. Con el tiempo, el uso constante y la exposición a los elementos que pueden llevar en incluso el más duro de los portones de hierro , lo cual es difícil de abrir . Hay varias razones por las que una puerta de hierro no va a abrir , pero también hay remedios para esos problemas. Obstrucciones

Entradas delante , detrás, debajo de la puerta y alrededor de las bisagras para obstrucciones. Un periódico andante, el juguete de un niño o la suciedad pila de un perro de cavar debajo de la puerta son sólo algunas de las muchas barreras físicas posibles a la apertura de la puerta .
Rust

Hierro , si no se trata , se oxida debido a la exposición al agua y al oxígeno. Goznes oxidados en la puerta le impiden abrir sin problemas y hacer que no se abra en absoluto. Examine cuidadosamente las bisagras de la puerta para un polvo rojizo de aspecto , lo que indica que tiene el óxido. Sand apagado tanto el óxido como sea posible. Rocíe o cepille un disolvente de óxido de neutralización sobre la porción oxidada de la puerta. Termine el tratamiento de imprimación y la pintura de las bisagras y el resto de la puerta con un inhibidor de la corrosión para evitar la formación de óxido en el futuro.
Shifted Puerta Mensaje

Con el tiempo, el puesto de apoyo a la puerta de hierro se puede cambiar. Esto cambia la alineación de la puerta , evitando que se abra adecuadamente . Pesadas puertas de hierro le agregan tensión a la entrada, haciendo que se desplace en el suelo. Revise el nivel del puesto de apoyo a la puerta de hierro . Si no es recta, tendrá que fortalecerlo. Denunciar una cuña con la punta hacia abajo entre el poste y un montón de rocas subterráneas. Toque en la cuña en la tierra hasta el final, hasta que sólo la parte superior es visible. Esto ayuda a sostener un poste de soporte de puerta floja .
Lock

Compruebe el mecanismo de bloqueo de la puerta. Si tiene una cerradura con llave , añadir grafito en polvo en la cerradura para aflojarla. La labor de la llave y de la cerradura hasta que se convierte sin problemas y la puerta se abre . Para puertas enclavadas , compruebe si hay óxido en el hierro y reparar el cerrojo como si fuera una bisagra oxidada .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089451.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.