Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

DIY Kool recubrimientos de cubierta

< p > Kool Cubierta relleno de concreto , un producto de la Compañía Mortex , fue creado en 1962. El relleno mantiene pasarelas más frías que el cemento normal durante los calurosos meses de verano . Kool cubiertas a menudo se instalan como pasarelas de jardín y alrededor de las piscinas . Ya que vienen en una variedad de colores , a veces la pintura en la cubierta Kool desvanece o fichas. Puede volver a la capa de su cubierta Kool con deck Systex pintar por su cuenta
. Cosas que necesitará
manguera de alta presión
Lavavajillas detergente
cepillo Scrub
Systex cubierta de pintura < br >
pintura mezclador
Rodillos
Brochas
Instrucciones
1 < p > Enjuague la cubierta con la manguera de alta presión para eliminar la suciedad o los guijarros .
< br > 2 < p > Scrub la cubierta Kool con el detergente para lavavajillas utilizando el cepillo de fregar . Retire cualquier suciedad, grasa o pintura descascarada mientras se frota la cubierta. Enjuague la cubierta con la manguera de alta presión y permita que la cubierta se seque .
3 < p > Mezclar la pintura de un color uniforme con el mezclador de pintura . Sumerja los rodillos en la pintura y aplicarlo a la superficie de la cubierta Kool . Rollo de la pintura sobre la cubierta para recubrir por completo. Utilice los pinceles para pintar los bordes alrededor de la cubierta .
4 < p > Permitir la cubierta se seque durante 48 horas antes de entrar en él .

Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008130886.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.